En respuesta a yixuan_9392008
Hola, hace unas semanas ha aparecido mi ex novio después de seis meses sin saber nada de él, yo fui quien le puso punto y final a la relación, llevábamos tan sólo siete meses y ya quería que tuviéramos hijos, yo tengo una hija y creo que todo debe de ir más despacio, supongo que cada uno tiene una forma de ver las relaciones. Ahora aparece y dice que me echa de menos, que aún me quiere. Yo no entiendo muy bien a que viene esto ahora, después de no dar señales de vida en tanto tiempo. Puede ser que se sienta solo y quiere agarrarse a mi sin más???
Cómo lo hiciste!!! Yo quiero que el mio regrese después de 5 años de noviazgo y muchos planes dice q no puede seguir... Q se siente intoxicado.... Y dejó de hablarle y de buscarlo y regresa a buscarme y la vdd ya no estoy haciendo nada... Subí baje fui y moví cielo mar y tierra ya demostré pero creo fue caer en su juego... Ya deje de hacer muchas cosas y eh decidido desaparecerme de su vida por.q.solo así m va a extrañar y a poner sus sentimientos en regla si me quiere o no a su lado......