Foro / Pareja

volver con un ex, es mala idea?

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 19:20
R
reem_9662641
7/6/17 a las :32

sali con el cuando teniamos 18 años, eramos chicos, muy caprichosos y orgullosos los 2 que nos llevo a distanciarnos apesar de idas y vueltas en medio, despues de 5 años nos cruzamos y volvimos hablar.

hablamos 6 meses y de nuevo casa uno se encerro en el orgullo, el me pidio para intentarlo y yo le dije q no, porque iba a ser para problema, asi el simplemente se fue y al tiempo empezo a salir con otra mujer, yo nunca pense q me doleria tanto y lo extrañaria de la forma q lo hice.

2 meses despues volvio, que debo hacer? por un lado digo: no quiero vovler a perderlo xq ya no aguantaba no hablarme ni tenerlo en mi vida. pero por otro lado, como confiar en el? en que si yo abro mi corazon, el no se va a ir y dejarme un vacio mas grande.

Ver también

R
reem_9662641
7/6/17 a las 23:48

necesito opiniones nose que hacer

R
reem_9662641
8/6/17 a las 12:41

Necesito opiniones nose que hacer 

R
reem_9662641
8/6/17 a las 21:59

2,3kimeunyr4ben3mwi2, mi34dun5fyb4nudm md,4iunf5u4dmi3swo

R
reem_9662641
9/6/17 a las 20:12

Gfdergjigcde uyfdryjo hfdrguii

J
jiajun_8084119
7/10/17 a las 19:03
En respuesta a reem_9662641

sali con el cuando teniamos 18 años, eramos chicos, muy caprichosos y orgullosos los 2 que nos llevo a distanciarnos apesar de idas y vueltas en medio, despues de 5 años nos cruzamos y volvimos hablar.

hablamos 6 meses y de nuevo casa uno se encerro en el orgullo, el me pidio para intentarlo y yo le dije q no, porque iba a ser para problema, asi el simplemente se fue y al tiempo empezo a salir con otra mujer, yo nunca pense q me doleria tanto y lo extrañaria de la forma q lo hice.

2 meses despues volvio, que debo hacer? por un lado digo: no quiero vovler a perderlo xq ya no aguantaba no hablarme ni tenerlo en mi vida. pero por otro lado, como confiar en el? en que si yo abro mi corazon, el no se va a ir y dejarme un vacio mas grande.

No se que abras hecho porque este mensaje lleva meses colgado, pero te digo que estoy en la misma que vos: nos reencontramos despues de años, hablamos, dijimos de intentar pero todo se volvio un mar de confusion cuando el chico va y viene y parece no decidirse nunca! Creo que es un factor comun de los ex, no? Y si nos pasa, en el fondo sabemos que aunuqe los queramos, volver a esa relacion seria en vano y acabariamos peor que despues de la primera ruptura. suerte

M
merle_776539
7/10/17 a las 19:20
En respuesta a reem_9662641

sali con el cuando teniamos 18 años, eramos chicos, muy caprichosos y orgullosos los 2 que nos llevo a distanciarnos apesar de idas y vueltas en medio, despues de 5 años nos cruzamos y volvimos hablar.

hablamos 6 meses y de nuevo casa uno se encerro en el orgullo, el me pidio para intentarlo y yo le dije q no, porque iba a ser para problema, asi el simplemente se fue y al tiempo empezo a salir con otra mujer, yo nunca pense q me doleria tanto y lo extrañaria de la forma q lo hice.

2 meses despues volvio, que debo hacer? por un lado digo: no quiero vovler a perderlo xq ya no aguantaba no hablarme ni tenerlo en mi vida. pero por otro lado, como confiar en el? en que si yo abro mi corazon, el no se va a ir y dejarme un vacio mas grande.

Pésima idea. Lamina repetida no completa el album como se dice. NO LO HAGAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest