Pues yo.tengo 31 y el 26 tenemos una relación de 6 años ya con una beba de 2 años, al principio fue como en muchos casos el sexo a todas horas todos los dias, despues que tube a mi nena cambio todo, teniamos muy poco sexo una vez al mes, si yo no le tocaba o besaba el simplemente no lo haci una vez un mes no lo.bese para demostrarle, el cambio un poco pero los actos sexuales duran a lo mucho 1o 2 minutos no pido medi hor como antes pero si algo mas, que me toque, me diga cosas, el solo quiere hacerlo de madrugada, yo estoy super dormida, medio siento que ya me est penetrando y cuando reacciono ya acabo todo, eh hablado con el pero no entiende, se pone hacerme cosquillas o cualquier cosa para distraerme, cuando quiero sexo el dice que no que es cuando el quiera y que sera de magrugada, estoy arta me vine a vivir a otro pais por el pero el no hace nad a por salvar esto.Me siento humillada como mujer al grado de dejarme en la cama con babydoll y decirme que no quiere y se va ah jugar PlayStation, ya no puedo ser apasionada ni hacerle cosas porque si le hago sexo oral ya no tengo nada de sexo, no busco que me den sus numeros o cosas asi, solo quiero desahogar este sentimiento porque el no me entiende, alguien pasa por lo mismo?