Foro / Pareja

Mi esposo ya no es el mismo en el sexo, que pasa?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las :37
E
elyass_7893675
19/7/16 a las 8:42

Pues yo.tengo 31 y el 26 tenemos una relación de 6 años ya con una beba de 2 años, al principio fue como en muchos casos el sexo a todas horas todos los dias, despues que tube a mi nena cambio todo, teniamos muy poco sexo una vez al mes, si yo no le tocaba o besaba el simplemente no lo haci una vez un mes no lo.bese para demostrarle, el cambio un poco pero los actos sexuales duran a lo mucho 1o 2 minutos no pido medi hor como antes pero si algo mas, que me toque, me diga cosas, el solo quiere hacerlo de madrugada, yo estoy super dormida, medio siento que ya me est penetrando y cuando reacciono ya acabo todo, eh hablado con el pero no entiende, se pone hacerme cosquillas o cualquier cosa para distraerme, cuando quiero sexo el dice que no que es cuando el quiera y que sera de magrugada, estoy arta me vine a vivir a otro pais por el pero el no hace nad a por salvar esto.Me siento humillada como mujer al grado de dejarme en la cama con babydoll y decirme que no quiere y se va ah jugar PlayStation, ya no puedo ser apasionada ni hacerle cosas porque si le hago sexo oral ya no tengo nada de sexo, no busco que me den sus numeros o cosas asi, solo quiero desahogar este sentimiento porque el no me entiende, alguien pasa por lo mismo?

Ver también

Y
yurima_5497000
19/7/16 a las 22:31

Pues no se que es peor si mucho o poco
En mi caso es al reves el quiere cada dia y el dia va entorno al sexo y completito lo quiere.... que no es que no quiera tener sexo pero nose dia si dia no o algo asi....
Aparte quiere sexo y si no se enfada y quiere que los niños cenen a toda velocidad y se duerman rapido asisea agritos y con enfados solo porque el quiere tema porque si por el fuera lo haria con los nenes despiert y ue fuera al cuarto con el y lacasa es pequeña y mis hijos estan de9 y 5 asi que se enteran de las cosas
En tu caso nose primero he pensado tendra otra??? Tu sospechas o algo?

T
tirma_7884882
19/7/16 a las 22:43

Te puedo ayudar
Buenas tardes, soy lisandro desde argentina.
Me gustaría darte la postura masculina del caso y poder ayudarte.
Mi mail es lichav28@gmail.com

Podríamos hablar todo lo que necesites, yo estoy dispuesto a escucharte y ayudarte.
besitos

L
lidice_8462073
21/7/16 a las :37

Es un egoísta total,te está descuidando
Dale un ultimatum ,coge tus cosas y vete a casa de una amiga,dile que te vas una temporada,que estáis en crisis,la verdad y que cuando quiera hablar de verdad de vuestros problemas que te llame y que sino quiere hablar que te vuelves con tus padres y le dejas y hazlo,lo que está claro que si él sigue siendo tan desconsiderado sexualmente no duraréis,para comportarse así debe estar muy seguro de tu devoción hacia él,rómpele esa seguridad por algún lado para que reaccione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook