Foro / Pareja

Mi esposo su ex y su hijo

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 20:49
I
isobel_8299651
21/9/13 a las 17:08

Hola, la verdad es primera vez que escribo y es porque estoy desesperada... me case hace año con un hombre divorciado 2 veces, tiene 1 hijo de cada matrimonio, el primer hijo tiene 22 años y ya es padre y vive en otro pais, cuando este hijo tenia 6 años el se fue a argentina a estudiar y lo dejo con su mama y por cosas de la vida nunca mas regreso. despues de 10 años cuando intento regresar, ya la madre de este chico habia hecho su vida con otro hombre, asi que mi esposo se vino a venezuela y aqui se caso por segunda vez, y tuvo su segundo hijo, a los 3 años este matrimonio terminó, y se divorció cuando el niño tenia 3 años. Cuando lo conoci, tenia 2 años separado y su hijo menor, que si vive cerca de el tenia 5 años.. empezamos nuestra relación y todo iba de maravillas hasta que, su segunda ex, entra en escena. Pues él, no se puede mudar definitivamente conmigo, porque la casa de su hijo queda a 1 hora de distancia, y el debe estar cerca para velar por su hijo, cosa que me parece VALIDA, asi que a veces duerme en nuestro hogar, y a veces en casa de SU EX, segun y que por su hijo, el ultimo cumpleaños, el niño queria pasarla en la playa y se fueron los 3 (madre, padre e hijo) a pasar el fin de semana en la playa solitos para celebra el cumple, La ex, planifica viaje de vacaciones con el, en los cuales por supuesto no estoy incluida yo!!! lo ultimo fue, 1 mes en otro pais ellos 3 juntos cual familia feliz y yo bien gracias. Yo puedo entender que quiera compartir con su hijo, ya que con el otro no pudo hacerlo, pero no me parece nada NORMAL esa forma de actuar, de hecho me ofrecieron un trabajo en otra ciudad y me dijo que hasta que su hijo no cumpla los 18, no pensara en mudarme de ciudad... de verdad ESTOY HARTAAAAA! de esta situación. vengo de padres divorciados y mi papa nunca se separo de nosotros y mucho menos dormia en casa de mi mama con nosotros. Ella dispone de sus dias y sus noches, con la excusa del hijo, y el cede... SOLO QUIERO SABER SI ESA ACTITUD ES NORMAL O YO ESTOY PASADA DE CELOSA...

Ver también

O
olivia_8437990
22/9/13 a las 2:48

Pasada
Hola amor,la verdad es que te pasas pero no de celosa sino de tolerante,tu esposo te está pisoteando como quiere,un indicio de lo que es normal es lo que relatas de tus padres. Tu esposo es un narcisista de lo peor,imagínate dejó sola a su primera esposa con un niño pequeño y por "cosas de la vida" se demoró nada menos que 10 años,no 10 meses¡10 AÑOS! en regresar y quería que la esposa le tuviera la cena caliente,no te sorprendas si después resulta que tiene un par de hijos en Argentina de un matrimonio que duró 7 u 8 años.Entonces,muy a tu pesar, el hombre es un niño...nunca maduró,no es capaz de dimensionar las consecuencias de sus acciones o de pensar en los sentimientos de las personas que le rodean y la ex debe ser tan enferma como él para después de ser la esposa gustarle ser la amante.En cuanto al hijo,para él siempre será normal ver a sus padres durmiendo juntos,lo siento,no intento torturarte,pero es la realidad.Creo que necesitas una dosis extra de amor propio,no das detalles pero me imagino que tu vida gira en torno a él,que él toma las decisiones importantes en la casa,desde que señal de cable contratar,hasta lo que va a almorzar( sin contar ese trabajo que rechazó,me refiero al que te ofrecieron... a TÍ ) Lo más sencillo sería que lo dejaras,pero se que no lo harás,así que te recomiendo que hagas tu vida,ten amigos,cuando se vaya de fin de semana con su ex,ojalá que al volver no te encuentre con los ojos rojos de llorar por él,sino que no te encuentre porque también tenías tu propio panorama.Si se le ocurre llamarte una de las noches que duerme en casa de ella,no le contestes porque estás haciendo algo más importante como limarte las uñas,la idea es que se lleve la sorpresa de que tiene a una mujer independiente al lado que no lo necesita desesperadamente ,no que crea que lo engañas¿Ok?,así que si tienes varias amigas,te pueden servir de coartada para no estar en casa o una clase de yoga,y ponte linda,y si se desespera porque su juguete está cobrando vida propia actúa relajada,no le reproches nada,y sobre todo,no hables mal de su ex con él NUNCA,lo digo por experiencia.

A
an0N_824743099z
10/10/13 a las 20:49

No estas pasada de celosa
lo que estas pasada es de tonta, para no decir otra cosa, tu novio se acuesta con su ex, eso es lo que pasa y te lo puedo jurar por mi hija que es asi. porque no te sientas con ellos dos y hablas le preguntas a su ex que es lo que pasa que tu solo quieres saber la verdad para que ellos hagan su vida feliz y tu la tuya y veras que es como te digo. si le preguntas siempre a el nunca te va a decir la verdad. o llega a la casa de ella cuando el este en el trabajo y sientate ha conversar y que te diga la verdad de mujer a mujer asi tu estas clara y tomas una decision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir