soy una mujer de 30 años atractiva con buen cuerpo, me casè hace 5 años con un hombre trabajador, responsable , buen padre (tenemos una hija) y guapo lo malo es que no es muy sexual. Tenemos sexo solamente 2 veces o una vez al mes y la verdad yo no sê cual es el motivo.
Al principio trabajaba por turnos de noche cada 4 dìas y èl dijo que la situacion cambiaria cuando dejara de trabajar por turnos pero no fue asì, ahora el trabaja por su cuenta (trabajamos juntos asì que estamos siempre juntos y la posibilidad de una amante es nula) pero siempre se queja de cansansio, yo me visto sexi, me perfumo rico, pero nada lo estimula... , y sì lo hacemos siempre es en la cama con la luz apagada y como por obligacin ya que sì yo no pido el no dà nada. inclusive he comprado ropa sexi, le he bailado, le he invitado al motel y nada lo estimula. me siento fea, gorda y fodonga, abandonada y deprimida... quisiera conseguirme un amante.
Mis compañeros de universidad siempre me dijeron que el era gay, porque es medio afeminadito y porque andubo de amigo con un catedràtico que era gay (salian a correr y el señor le tomaba en cuenta para servir como ayuda en su trabajo) , Cuando eramos novios y un tipo me miraba, èl rapidamente pensaba que a quien habìa visto era a èl y aunque es muy curioso, lo he sorprendido viendo al mismo tipo atractivo que yo estoy viendo, le gusta mùsica de Miguel bosè, Queen, ricky martin (no tengo nada contra los gays pero me preocupa) Ultimamente cuando va al taller a hacerle servicio al carro no quiere que vaya con el pues pasa el tiempo conversando con un mecànico que realmente me explota!!. La verdad yo ya le preguntè sì no es gay y el dice que no, le pregunte si ya no le gusto y dice que me ama y que le gusto, me la paso de mal humor porque me siento rechazada y a veces el toma como excusa el que peleemos mucho pero yo siento que esas cosas solo somos las mujeres las que las tomamos en cuenta, yo le he perdonado agresiones verbales e intentos de agresiones fìsicas y el no puede perdonar el mal humor que gracias a el tengo??, el reconoce que es èl quien està mal pero no hace nada para cambiar nada, inclusive le dije que chequearamos su nivel de testosterona.
por favor aconsejenme y denme su opinion .