Foro / Pareja

Mi esposo no quiere hacerme el amor nunca!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 17:40
X
xiaole_5940378
16/10/08 a las 1:39

soy una mujer de 30 años atractiva con buen cuerpo, me casè hace 5 años con un hombre trabajador, responsable , buen padre (tenemos una hija) y guapo lo malo es que no es muy sexual. Tenemos sexo solamente 2 veces o una vez al mes y la verdad yo no sê cual es el motivo.
Al principio trabajaba por turnos de noche cada 4 dìas y èl dijo que la situacion cambiaria cuando dejara de trabajar por turnos pero no fue asì, ahora el trabaja por su cuenta (trabajamos juntos asì que estamos siempre juntos y la posibilidad de una amante es nula) pero siempre se queja de cansansio, yo me visto sexi, me perfumo rico, pero nada lo estimula... , y sì lo hacemos siempre es en la cama con la luz apagada y como por obligacin ya que sì yo no pido el no dà nada. inclusive he comprado ropa sexi, le he bailado, le he invitado al motel y nada lo estimula. me siento fea, gorda y fodonga, abandonada y deprimida... quisiera conseguirme un amante.
Mis compañeros de universidad siempre me dijeron que el era gay, porque es medio afeminadito y porque andubo de amigo con un catedràtico que era gay (salian a correr y el señor le tomaba en cuenta para servir como ayuda en su trabajo) , Cuando eramos novios y un tipo me miraba, èl rapidamente pensaba que a quien habìa visto era a èl y aunque es muy curioso, lo he sorprendido viendo al mismo tipo atractivo que yo estoy viendo, le gusta mùsica de Miguel bosè, Queen, ricky martin (no tengo nada contra los gays pero me preocupa) Ultimamente cuando va al taller a hacerle servicio al carro no quiere que vaya con el pues pasa el tiempo conversando con un mecànico que realmente me explota!!. La verdad yo ya le preguntè sì no es gay y el dice que no, le pregunte si ya no le gusto y dice que me ama y que le gusto, me la paso de mal humor porque me siento rechazada y a veces el toma como excusa el que peleemos mucho pero yo siento que esas cosas solo somos las mujeres las que las tomamos en cuenta, yo le he perdonado agresiones verbales e intentos de agresiones fìsicas y el no puede perdonar el mal humor que gracias a el tengo??, el reconoce que es èl quien està mal pero no hace nada para cambiar nada, inclusive le dije que chequearamos su nivel de testosterona.
por favor aconsejenme y denme su opinion .

Ver también

J
jeni_5490799
16/10/08 a las 19:48

Hola vale...
Vale, en realidad es bastante preocupante tu situacion pero no imposible de solucionar. Debes tomar decisiones radicales por que sencillamente tu esposo tiene inclinaciones al mismo sexo no cabe duda por todo lo que tu expresas en el mensaje, (lo cual no quiere decir que el tenga relaciones con otros hombres eso en realidad solo el lo sabe, tal vez ni el mismo acepta que le gustan los hombres pero lo que tu nos cuentas quiere decir mucho, eso no es normal). La verdad es que una relacion se sostiene indudablemente en un 70% por el buen entendiemiento sexual de la pareja y en tu caso no lo hay, por otro lado tu debes saber y estar consiente de que eres una persona que vale mucho por como eres y por lo que representas para el, pues eres la esposa y mama de su hija, son cosas que el tiene que valorar y si no lo hace pues esta perdiendote y lanzandote a los brazos de otro hombre asi suene cruel. Segun dices ya has agotado las posibilidades que estan a tu alcance y el no reacciona, entonces amiga debes tomar una decisin definitiva darle un ultimatum, es preferible que llores y sufras por un tiempo mientras lo superas y lo olvidas, a estar asi toda la vida, ademas aprovecha a hora que aun estas joven tal vez Dios mismo te esta abriendo los ojos para que no seas infeliz el resto de tu vida, o esperaras a que un dia sea el quien decida dejarte y tal vez ya estes muy vieja para continuar con tu vida y te toque quedarte sola, entonces amiga piensa en ti, no creas que es egoista pues ya has tratado y lo has dado todo por salvar la relacion, ademas se ve que el no piensa en ti, entonces tu misma tienes que pensar en ti pues nadie lo va ha hacer vida no hay sino una, con mucho cariño. si quieres me escribes.

S
sarai_8595161
27/11/08 a las 17:40

Yo como tu...
hola amiga, he pasado por lo mismo que tu, tenia un novio guapisimo, encantador que me adoraba... todo aparentemente fantastico pero ni me tocaba.. hemos estado 3 años juntos... al principio todavia, pero en seguida se apago la poca chispa que teniamos, yo como tu soy atractiva y tengo muchos chicos que me rondan... he tenido otros novios y otras experiencias maravillosas pero para mi desgracia el chico que mas me quiere o asi me lo ha demostrado es el que menos desea tener relaciones sexuales... he llorado, he sufrido y he sentido muchisima angustia hasta que dije que no podia mas, me duele en el alma haberlo dejado y me caen las lagrimas cada dia si pienso mas de la cuenta... pero no he tenido otro remedio, me sentia fatal con alguien tan apocado a mi lado. Tengo un amante, por decirlo de alguna manera, alguien del pasado que siempre ha estado esperando... y la verdad es que lo que me hace sentir no tiene precio, tenemos una atracción enfermiza..., aunque luego vuelva a la realidad y sea consciente de que lamentablemente la persona que quiero nunca será asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram