Foro / Pareja

¿por qué mi novia no quiere hacerme un oral?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 4:03
O
orhi_8344299
31/7/16 a las :19

Hola, les cuento mi historia.

Hace unos meces, que estoy en pareja con una mujer 10 años mayor que yo. Bueno, como es normal tenemos sexo, pero hasta ahora, no quiere hacerme el sexo oral.

Para dar detalles, en general, creo que es una mujer un poco fría, o incluso egoísta en cuanto al sexo se refiere, por que le encanta que yo le haga el sexo oral, veo que le fascina, se vuelve loca cuando yo la beso "ahí".

Y a mí, ME ENCANTA HACERLO, de hecho HACERLE UN BUEN ORAL, ME DA CASI TANTO PLACER COMO PENETRARLA.

Pero veo que ella no quiere saber nada del tema, de hecho busco la forma de que pase pero siempre se esquiva.

No creo que sea por una cuestión de malos olores o algo así por que soy un hombre muy limpio, de hecho, no tengo relaciones si no estoy bien depilado, cuido mucho esos detalles, pero aún así no quiere.

¿Qué hago? no la quiero dejar, pero siento que no me llena en la cama.

Ver también

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 9:03

Simple
has tratado de hablar de eso con ella? por lo general las mujeres siempre buscan evadir un tema de conversacion que las jode, y si les jode es porque hay algo que anda mal, toma al toro por los cuernos y conversa con ella

Z
zoe_7878722
17/9/16 a las 3:22

Idem
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo con mi novio, siempre le practico sexo oral y le fascina y yo disfruto mucho dándole placer. Pero el nunca lo quiere hacer y soy muy cuidadosa con mi higiene pero igual no lo hace y eso me deja muy mal

N
nabiha_7025561
17/9/16 a las 3:48

No a todas las personas les gusta el sexo oral (hacerlo a su pareja me refiero) 
puede que ande algo mal, preguntale sobre el tema pero que no se sienta ofendida  me ayudas ami pregunta?

N
nabiha_7025561
17/9/16 a las 4:02

Estoy contigo no es algo que sea muy bonito para hacer el amor, pero como dice el, el se lo hace a ella pero ella a el no, es algo poco normal, quizas tenga algun tipo de problema, quien sabe. Lo mejor seria que mantuviera una comversacion.

N
nabiha_7025561
17/9/16 a las 4:03
En respuesta a nabiha_7025561

Estoy contigo no es algo que sea muy bonito para hacer el amor, pero como dice el, el se lo hace a ella pero ella a el no, es algo poco normal, quizas tenga algun tipo de problema, quien sabe. Lo mejor seria que mantuviera una comversacion.

Me ayudan con mi pregunta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook