Foro / Pareja

Mi esposo no me toca y ya no se que hacer

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 9:17
U
uxuri_6085836
31/1/11 a las 8:25

Hola.... quisiera desahogarme , la verdad es que mi esposo no me toca , tenemos una bebe de 4 meses y 1 un anio 3 meses de casados, y mi esposo ya no me toca tan seguido, no se que hacer, lo he platicado con el, le he preguntado que es lo que pasa, si ya no le gusto, si ya no le atraego, pero dice que no sabe que es lo que pasa, que solo no le dan ganas, no se que hacer, me la paso llorando en las noches porque siempre es lo mismo.... tengo suenio, ya me voy a dormir, estoy cansado, pone mil pretextos, y yo ,...solo me quedo pensando que ya no le gusto, mi autoestima esta baja, me arreglo cuando salimos, me arreglo para el, y si... es amoroso, carinoso, me dice que me veo bonita, pero en la noche...no pasa nada...tengo 24 y el tiene 28, y pues yo quisiera una vida sexual activa, y siento que el ya se canso, no quiero llegar a una infidelidad pues lo amo demasiado , pero tmb tengo necesidades... que hago?

De antemano gracias por sus respuestas...

Ver también

M
maina_8758466
31/1/11 a las 9:11

Un hombre con 28 años
dudo mucho que no tenga sexo.

si no esta enfermo, ni tiene ningún problema de trabajo o algo que lo tenga bajo de moral..............o se masturba con otras emociones, o tiene alguna amiga.

El te quiero, te respeto y cuatro mimos más eso llega con los años, y con cuatro, para eso hay que llevar más de 15 juntos y tener una edad en que ya pasan de la esposa sexualmente.

Algo no marcha en vuestra pareja

T
tahra_8308456
31/1/11 a las 9:17

Diabetes
Mi chico padece diabetes y sus erecciones le dura muy poco
Al final, tengo yo que acariciarme en casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir