Foro / Pareja

Mi esposo me viola?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 20:13
M
meijun_9566294
23/2/16 a las 20:12

Ya no me gusta tener sexo con mi esposo, no me gusta que me bese ni me toque y por esta situación nos demoramos semanas en hacerlo, yo trato de demorar lo más que pueda los encuentros sexuales, pero siempre llega el momento que es inevitable, mi esposo me acorrala y me empieza a besar y aunque trato de evitarlo sin decir nada, el no se detiene, y al final terminamos haciendolo, aunque el sabe que yo no quiero Yo casi siempre termino llorando y con mucho enojo hacia él, mi pregunta es mi esposo me viola? o es normal que tenga sexo conmigo porque soy su esposa auque sea asi, estoy confundida, y hasta tengo deseos de morir que debo hacer?

Ver también

D
dilma_8723823
23/2/16 a las 21:21

Violación
esto no es nada por lo q morir, pero tu marido te viola y es natural q no te guste q lo haga
veo q quieres mucho a tu marido
vas a tener q ir a la policía, cuenta esto y ellos sabrán q hacer

D
daphne_7046804
23/2/16 a las 21:41

Ánimo
hola , es un poco violacion puesto que tu no quieres y te obliga de una manera u otra. Te maltrata? si no te pega o hace daño no se hasta que punto se mete la policía, pero como te han dicho si que os pueden ayudar. Si quieres seguir hablando o necesitas a alguien para que te escuche, aquí tienes un amigo. wasap +34645923501, saludos

D
dilma_8723823
24/2/16 a las 19:11
En respuesta a daphne_7046804

Ánimo
hola , es un poco violacion puesto que tu no quieres y te obliga de una manera u otra. Te maltrata? si no te pega o hace daño no se hasta que punto se mete la policía, pero como te han dicho si que os pueden ayudar. Si quieres seguir hablando o necesitas a alguien para que te escuche, aquí tienes un amigo. wasap +34645923501, saludos

Ley
hay negación, forzamiento no lesivo y daños sicológicos. en España sería violación, con el agravante de continuidad, se entiende como malos tratos y ya entramos en un trato y un tribunal específico ya de oficio, orden de alelamiento y retirada de pasaporte.
no sé de dónde es

V
vitali_9555852
24/2/16 a las 20:13

Respuesta
Yo digo que si es violacion pues lo hace sin tu consentimiento, estas confundida y creó que deberías de darte un tiempo a ti, si quieres,amas a tu pareja y el a ti, cuentale como te sientes y lo que sientes cuando pasa eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir