Necesito pareja para videochat
Hola, os escribo desde España, en mis ultimos 4 años he trabajado en videochat soy chico, y puedo decir que vivi muy bien de este trabajo.
Durante ese tiempo he tenido 3 parejas conmigo delante de la camara, la primera tambien pareja personal y las dos ultimas solo profesional.
Desde hace casi 2 meses no estoy trabajando, pues por motivos familiares mi pareja (chica) ha tenido que dejarlo.
En este momento estoy buscando a chicas para completar la pareja y volver al trabajo. Busco chica deshinibida y con ganas de hacer dinero y algun conocimiento de ingles u otro idioma, decir que no emito NUNCA en España, por lo que no se nos vera desde este pais, estoy abierto a añadir mas si es necesario por motivos de la pareja.
Nunca bajamos de 3000, por eso, no busco que sea de una zona concreta, pues doy la seguridad de que podra venirse a vivir aqui y mantenerse con este trabajo perfectamente.
Realizaremos una prueba remunerada entre las candidatas, ademas, durante la prueba, ofrezco alojamiento y pagaria el billete si fuera necesario. Tampoco descarto emitir como trio, dos chicas y un chico, por experiencias en este mundo, se que tambien da dinero.
Interesadas, enviarme al email de abajo algunas fotos en las que se os pueda ver completas y algunos datos, como nombre, edad, idiomas, experiencia en videochat y cosas que podais ver intersantes.
Se que puede parecer esto una broma, pero es una oferta seria, abstenerse curiosas que no esten dispuestas y seguras de realizar este trabajo.
Email: pruebacam@yahoo.com
Os espero, un saludo