Foro / Pareja

Mi esposo me quiere dejar por trabajo en videochat

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 13:20
O
omnia_7900449
7/10/11 a las 3:18

Hace algun tiempo se como funcionan los video chat para los que no saben es tener sexo , desnudarse , platicar por medio de las web cam y a cambio recibir dinero buen dinero por ello con el detalle de que nadie te toca y que a mi parecer es algo virtual que no existe realmente, bueno mi pregunta es que opinan ustedes a cerca de esto , mi esposo y yo tenemos un año de vivir juntos y ahora no tengo empleo y le propuse que yo queria trabajar en esto mientras consigo empleo de nuevo y me dijo que yo no lo quiero y que es una falta de respecto para el , pero a mi no me parece les parece tan grave??? inclusive me dijo que si lo hacia preferia que terminaramos nuestra relacion que es muy buena y lo amo pero estoy desesperada sin generar dinero y tengo mil deudas y el no esta pasando por el mejor momento y no me parece tan grave que opinan

Ver también

F
filip_8804489
7/10/11 a las 3:32

Me parece
me parece que no es tan grave... mi mail... cedef_10@hotmail.com ppuedo pagar agregame

H
hadda_8002877
8/4/12 a las :35

Trabajar en videochat
Les dejo una pagina para trabajar en videochat
www.modelscam.net

R
ricard_8708115
8/4/12 a las :42


¿De que sirve mi opinión o la de cualquier otra persona? Cada persona es un mundo, y cada cual marca la linea donde empieza y donde termina la infidelidad. Tu unica opinión valida para seguir o no la relación sin daño emocional, es la de tu pareja.

B
brayan_9678586
23/1/14 a las 17:27

Haces bien
yo estoy trabajando a través de http://www.trabajarenvideochat.com y me va fenomenal. Escribeles para que te informen.

A
arkia_8456279
24/1/14 a las 18:55

Ojalá funcione
SADA MAI

COGA NOE

SIKO RBANA

CASE GLABAMAS

RIU MOSUNI

QUISO MOVOE

L
loren_9900005
24/1/14 a las 22:55


Hombre,yo pienso lo mismo que tu pareja, de echo si ami mi pareja me diria lo mismo que tu le has dicho ala tuya, le dejaria de inmediato,

Cuando eres soltera te buscas la vida como quieras, cuando tienes pareja tienes que pensar en dos,no hay mas ,pasa droga, me parece menos denigrante que lo que tu has propuesto xD

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:29


Es que imaginate que su marido le dice que se va ir a un prostibulo jajaja

la que se hubiese formado

A
alain_9026388
10/11/14 a las 1:24

Necesito pareja para videochat
Hola, os escribo desde España, en mis ultimos 4 años he trabajado en videochat soy chico, y puedo decir que vivi muy bien de este trabajo.
Durante ese tiempo he tenido 3 parejas conmigo delante de la camara, la primera tambien pareja personal y las dos ultimas solo profesional.
Desde hace casi 2 meses no estoy trabajando, pues por motivos familiares mi pareja (chica) ha tenido que dejarlo.

En este momento estoy buscando a chicas para completar la pareja y volver al trabajo. Busco chica deshinibida y con ganas de hacer dinero y algun conocimiento de ingles u otro idioma, decir que no emito NUNCA en España, por lo que no se nos vera desde este pais, estoy abierto a añadir mas si es necesario por motivos de la pareja.
Nunca bajamos de 3000, por eso, no busco que sea de una zona concreta, pues doy la seguridad de que podra venirse a vivir aqui y mantenerse con este trabajo perfectamente.
Realizaremos una prueba remunerada entre las candidatas, ademas, durante la prueba, ofrezco alojamiento y pagaria el billete si fuera necesario. Tampoco descarto emitir como trio, dos chicas y un chico, por experiencias en este mundo, se que tambien da dinero.

Interesadas, enviarme al email de abajo algunas fotos en las que se os pueda ver completas y algunos datos, como nombre, edad, idiomas, experiencia en videochat y cosas que podais ver intersantes.

Se que puede parecer esto una broma, pero es una oferta seria, abstenerse curiosas que no esten dispuestas y seguras de realizar este trabajo.

Email: pruebacam@yahoo.com


Os espero, un saludo

A
aithor_5406204
10/11/14 a las 13:20

Muy normal
Yo también te dejaria solo hasta por pensartelo. No es una falta de respeto es peor que eso. Yo no lo haria si no quieres perder a tu novio. Y es una manera de prostituirse aunque no te toquen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir