Foro / Pareja

Mi esposo me quiere dejar por que no tenemos sexo seguido a mi no me apetece

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 19:29
S
sumera_9339793
17/9/13 a las 17:33

hola tengo 37 años ya casi 38 llevo de casada 17 años tengo una niña de 13 y un niño de 7, mi hogar aparentemente esta bien, pero mi esposo llego con la gran noticia que me quiere dejar por que yo no tengo sexo con el todo el tiempo y que no lo hacemos anal no me gusta, el vive pidiendo y yo saco cantidad de excusas para no tener sexo, el no me consiente solo quiere sexo y ya se voltea y ya o se levanta se baña y a dios por la noche de nuevo y así, estoy aburrida por que no lo quiero perder pero me canse que solo me quiera por sexo lo demás que vivimos por tanto tiempo a el no le importa ni siquiera sus hijos que hago necesito un consejo urgente estoy a punto de enloquecer no se que será de mi vida sin el ayuda por favor...

Ver también

K
katia_6045600
24/9/13 a las 22:49

Curioso
Hasta cierto punto se puede entender que no quieras tener sexo, pero tu pareja si quiere. Porque es lo normal en una relación. A todo esto ¿que esperas que haga él?

B
blay_6956429
22/2/14 a las 19:29

Mal asunto...
siento mucho que estés pasando por esto...
no se que decirte es una difícil decisión. yo en tu lugar lo dejaría y seguiría adelante. o si quisiera estar con el por encima de todo me plantearía buscar una amiga para hacer un trió con nosotros y que le hiciera sexo anal con ella, seguramente el alucinaría y seguramente ayudaría a que su humor y relación contigo mejore.
siento no decirte nada mejor pero es una situación con malas alternativas.
animo y haz lo que te haga sentir mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest