Foro / Pareja

mi esposo me fue infiel con una puta

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 1:08
K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:02

ayudenme por favor estoy que me quisiera morir del dolor

Ver también

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:11

les cuento mi esposo me engaño con una prostituta, tenemos 6 años de asados, no hay hijos pero estabamos buscando, yo siempre desconfie de el por mis celos, no podia ver platicando con una mujer porque ya pensaba que tenia algo, el me decia que queria paz y que buscaramos a Dios pero yo seguia en la mismas, no podia controlar mis celos, me dijo que estaba cansado, la otra parte es que yo lo he engañado con 14 hombres durantes los 6 años, pero no con todos hubo sexo, y si hubo solo era por cierto interes y con otros porq me gustaban, pero el jamas lo supo porq no deje evidencia,pero ahoraque el lo hizo con una puta me siento desbastada que no se que hacer, favor ayudenme

B
bruce_6914378
25/10/16 a las 22:14

Haber, y que diferencia hay entre que tú lo hayas engañado con 14 hombres y él con una prostituta?, te sientes devastada por eso?, disculpa que lo diga así, pero es una de cal por todas las que van de arena.

Piensa bien lo que vas hacer, sigues con tu vida y engañandolo y él a ti, o mejor de plano, sino puedes con eso separate de él.

Saludos.

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:21
En respuesta a bruce_6914378

Haber, y que diferencia hay entre que tú lo hayas engañado con 14 hombres y él con una prostituta?, te sientes devastada por eso?, disculpa que lo diga así, pero es una de cal por todas las que van de arena.

Piensa bien lo que vas hacer, sigues con tu vida y engañandolo y él a ti, o mejor de plano, sino puedes con eso separate de él.

Saludos.

yo ya no lo engaño, decidi por mi misma que no estaba en lo correcto porq el era y sigue siendo el esposo perfecto, pero despues de su error ya no lo puedo ver asi, que hago

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:37

merezco lo que me dices, pero el jamas lo supo lo que yo hize, y ya estoy libre de enfermedades no tengo nada, pero si es sinismo de mi parte sentirme asi por lo que hizo, pero que harias tu como mujer

F
faical_9878257
25/10/16 a las 22:46

Déjalo...

F
faical_9878257
25/10/16 a las 22:47

Y hazte todas las pruebas durante un mínimo  de 6 meses en adelante.

F
faical_9878257
25/10/16 a las 23:42

Y sí, eres bastante cínica, por lo que te han dicho.

F
faical_9878257
25/10/16 a las 23:52

Joder 14 a 1, no lo había leído por ir deprisa. 

K
keke_7093509
25/10/16 a las 23:55
En respuesta a faical_9878257

Joder 14 a 1, no lo había leído por ir deprisa. 

si asi es pero el amor hacia el es quedo intacto y solo fue resbalones lo mio, pero no si el lo ha hecho mas veces, dice que no pero no se, tu que harias si fueras mi pareja y te confieso esto, obvio no se lo dire jamas, tu me digiste DEJALO

K
keke_7093509
25/10/16 a las 23:59

es en serio te lo aseguro

F
faical_9878257
26/10/16 a las :00

Déjalo, aclárate y hazte las pruebas (no sólo por ti) sino por tus compañeros si los tienes. 

S
sihame_6919709
28/10/16 a las 16:04

jajajajajjajja te mamasteeee 14 hombreees......jajajajajajaj asta escupi el caffeee de la pinche risa...y te ahogas por una que te hizo

K
keke_7093509
28/10/16 a las 16:18
En respuesta a sihame_6919709

jajajajajjajja te mamasteeee 14 hombreees......jajajajajajaj asta escupi el caffeee de la pinche risa...y te ahogas por una que te hizo

Te equivocas, a ningun hombre le hice sexo oral

K
keke_7093509
28/10/16 a las 16:21

Gracias por tus palabras, lo se, pero siento que tengo pensamiento de macho, por que lo hize pero no queria que el melo hiciera, por q el si me buscaba para arreglar cualquier problema y yo me potte siempre caprichosa, te agradezco tus palabras

K
keke_7093509
28/10/16 a las 22:13

come mierda santiago329 el me lo confeso porq todo me cuenta y se dio cuenta de su erro, yo falle si lo se, pero el tuvo lçel valor de decirmelo y lo ha dejado bien claro que solo ha sido una vez, si me lo confeso me hubiese dicho si hubieran sido mas veces eso que te quede claro malparido

K
keke_7093509
29/10/16 a las 14:24

No cabe duda que eres un imbecil, acaso no lees que me lo confeso, veo que tienes problemas de comprension de lectura, y con respecto a que estoy vieja, te equivocas tengo 27 años y soy muy guapa, pero lo que pienses tu me tiene sin cuidado, creo que ni novia tienes porq has de ser un imbecil, y ni cuentas te has dado que la chica te ha sido infiel, no sabes nada niño estupido, mejor,y xomo repudias a las mujeres veo que todas te pagan mal, si crees mi historia o no me tiene sin cuidado, si sypieras quien soy y xomo soy te artaras tus palabras y me pudieras perdon, maldito perro,cuernudo ni te has dado cuenta pudrete machista de mierda

K
keke_7093509
29/10/16 a las 14:35

Jajaja tu me insultas pues no me dejo de perros como tu,.a diferencia de ti mi esposo si es un buen hombre y para que sepas ya lo perdone porq yo tambien xometi errores y estamos felices de nuevo, y que jodes con tu karma, ya quoero ver cuando te engañen vas a llorar y vas a perdonar y cuando ti engañes vas a pedir perdon como el perro Callejero que eres, hombres como tu dan asco, naciste de una mujer asi que respeta a las mujeres porq no creo que nadie se quieea casar contigo con in hombre pura mieeda,feo falto de mente que ni entiende lo que lee asi que a mi no me vengas a insultar porq soy tranquila pero co hombres como tu dan ganas de decirles sus verdades, y ya me aburriste maldito desquisiado pudrete, pierdo mi tiempo hablando con un gay de porqueria hasta nunca

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:08
En respuesta a keke_7093509

ayudenme por favor estoy que me quisiera morir del dolor

Amiga pero pq hizo eso? tenían problemas ? se habíanseparado ? contrxtualizame un poco ....si sigues con el que se haga exámenes de ETS Cuéntame un poco 

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:10
En respuesta a keke_7093509

les cuento mi esposo me engaño con una prostituta, tenemos 6 años de asados, no hay hijos pero estabamos buscando, yo siempre desconfie de el por mis celos, no podia ver platicando con una mujer porque ya pensaba que tenia algo, el me decia que queria paz y que buscaramos a Dios pero yo seguia en la mismas, no podia controlar mis celos, me dijo que estaba cansado, la otra parte es que yo lo he engañado con 14 hombres durantes los 6 años, pero no con todos hubo sexo, y si hubo solo era por cierto interes y con otros porq me gustaban, pero el jamas lo supo porq no deje evidencia,pero ahoraque el lo hizo con una puta me siento desbastada que no se que hacer, favor ayudenme

Perdonaya leí más abajo es que este teléfono está raro....insisto en lo de los exámenes y van a tener que analizar si una relacióntan herida merece salvarse ya hay desconfianza y malas prácticA Cuéntame tu le sigues queriendo y quieres dar otra chance?

K
keke_7093509
31/10/16 a las 18:14

te aseguro que si me tuvieras enfrente te tragaras tus palabra semejante hijo de puta, si es que eres un vicho culo cagado, con razon hablas asi, no sabes nada del amor, ya quiero verte cuanto tengas que perdonar a una mujer que en verdad ames, te acordaras de mi, mejor vete a estudiar desde cero para que aprendas a respetar a las mujeres, porque te recuerdo niño tonto que de una mujer has salido, y fijate que no, no me has tapado la boca como dices, por que cuando leo tus idioteses me doy cuenta que existen ratas como tu en nuestro medio y veo que es normal, a ti algo te hizo alguna chica para que sientas tanto dolor por una mujer que se ha equivocado y lo exprese para que alguien me ACONSEJARA no para que ratas como tu demuestres el cerebro diminuto que tienes, me das latima si quieres dime lo que quiera cada vez que lo haces me divierto con lo que escribes y fijate que no estoy sufriendo estoy super tranquila por con mi esposo tuvimos una larga conversacion donde todo quedo claro, y soy feliz a su lado y lo voy a mar todos los dias siempre asi como el me demuestra su error y arrepentimiento, pero eso es que una rata como tu no entendera jamas 7 años te llevo y mi esposo te lleva 10 a ti, pero con novia tu, una rata asquerosa ni creo que te hagan caso por eso segun tu insultas a las mujeres, claro la compu aguanta de todo lo que escribas ladra perro, ladra que estas muy ardido con el sexo femenino

K
keke_7093509
1/11/16 a las 1:06

Te doy la razón,gracias por tus palabras me han hecho reflexionar todo lo que  me dices te lo agradezco,tomaré en cuenta todo lo que me escribes

K
keke_7093509
1/11/16 a las 1:08

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir