Estamos en la misma situacion
yo apenas acabo de cumplir 6 meses de casada pero supe de su infidelidad 2 meses antes de casarme, a el lo notaba raro en los preparativos estuve la mayor parte del tiempo sola, cuando empece a sospechar, despues me di cuenta por una equivocación que el tuvo me di cuenta de que ya llevaba tiempo poniendome el cuerno con una tipa de su trabajo, estuve a punto de cancelar la boda pues solo tenia 2 meses para tomar una desicion tan grande y ahora me arrepiento de haber tomado eta desicion, me dio miedo cancelar los preparativos y ahora lo estoy pagando muy caro el me juro que no iba a volver a pasar, que lo perdonara lo tipico que suelen decir y le crei, me case y paso el tiempo y lo empece a ver igual de sospechoso y descubri que seguia con la tipa, le cache igual que tu mensajes en el cel, entre a su computadora y le descubri fotos senti que mi mundo se acababa, volvimos a discutir a punto de separarme hablamos y me volvio a jurar fidelidad, pero ahora ya no aguanto, las sospechas, la falta de confianza sigue en las mismas mintiendome y ya no aguanto mas, me he detenido mucho de no separarme esperando un cambio real el el, pero tal parece que el queire tener a las dos personas a mi por que yo lo atiendo y veo por el cuando el necesita algo a a la tipa por que le da lo que el quiere, me detengo mucho de separarme de el por miedo, por el que diran, por queno quiero quedarme sola, por mi familia, por que apenas tenemos 6 meses de casados y siento que estoy siendo exagerada y tengo la esperanza de que el cambie, y no llevamos poco de conocernos ya tenemos mucho tiempo de querernos pero esto ya paso los limites