Foro / Pareja

Mi esposo me engañó desde que éramos novios..debo perdonarlo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 17:18
A
an0N_831750599z
17/7/16 a las 4:25

Hola! Les escribo para contarles mi historia..tengo un año y medio de casada, y me acabo de enterar que mi esposo antes de conocerme tenía un noviazgo poco formal con otra chica, y al conocerme no me dijo nada de esta persona y por supuesto a ella tampoco de mi.. nos tuvo a las dos engañadas durante dos años, a ella la veía los días que a mi me daba alguna excusa para no verme y así.. el caso es que nos fuimos del país a probar suerte en otro país de novios y no nos fue bien y regresamos a nuestro país con una oferta de negocio.. decidimos casarnos, tuvimos una boda sencilla pero linda, comenzamos un negocio, nos fue muy bien y compramos una casita y la vida para mi percepción estaba marchando bien.. hasta que un día descubrí una conversación en el facebook de el con esta muchacha donde el le planteaba que se fueran a vivir a otro país que el la ayudaba y le costeaaba los gastos y todo para que ella viviera con el.. por su puesto al verlo le pregunté que pasaba allí? Y el lo que respondió es que no era nada serio que fue un momento de locura y que ella no significa nada.. que el me quería y quería estar conmigo.. pero yo no creía su historia y decidí escribirle a la muchacha y ella me contó que tenían una relación desde antes de conocerme y que se veían con frecuencia, incluso desoues de casarnos.. el la llevaba a comer, a hoteles, y la sacaba de paseo y yo inocente de todo. El me decia que iba a ver a su familia o cualquier excusa y resulta que estaba era con ella.. y yo por creer y confiar en el nunca revise su teléfono ni sospeche nada.. y ahora el llora y me suplica que no lo deje.. pero yo estoy muy confundida y dolida.. no esperaba eso de el y lo que mas me asusta es perdonarlo y que más adelante lo haga de nuevo y me engañe.. no quiero volver a pasar por esta etapa tan fea y amarga.. que me aconsejan hacer? Ustedes lo perdonarían? Gracias por leerme.. me siento muy triste y confundida con todo.. no se como no me di cuenta antes

Ver también

O
odon_6261129
18/7/16 a las 17:05

Madre mia
por favor alejate de el insensata imaginate que es lap este bubonica y que moriras si sigues con el

A
an0N_729888499z
11/8/16 a las 17:18

Tendrás un matrimonio de continuas infidilidades
Hola, no se como lo llevaras en este momento, yo te hablo por propia experiencia y puedo decirte que no acabará, es más, si termina con esta se buscará otra, así he vivido yo mi matrimonio durante treinta años y si le pasas una estas perdida, no saben vivir sin conquistar a otra, eso les sube la autoestima, pero acabará terminando con la tuya, hasta anularte como persona y lloraras mucho eso te lo aseguro, así que si puedes, puesto que eres joven, acaba con tu relación antes que el acabe con tu vida, porque yo espere muchos años y no cambió. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir