Nicolle....
Te cuento que yo tengo 18 años de casada y hace dos años pasé por una situación similar o peor a la tuya. Yo descubrí que mi marido le encantaba ver páginas pornograficas por enternet...en ello no veo nada de malo Nicolle, lo malo fué que despues de enajenarse con eso, comenzó a entrar a chats eróticos y después a tener una relación sexual y virtual con una fulana casada como él. A lo que voy con todo esto es que lo que hace hasta ahora no le encuentro nada de malo, sinembargo si creo que las probabilidades de que pase a otro tipo de juegos son muy altas.
Ahora te dire...que yo con todo ello descubrí más que un esposo infiel cibernéticamente, descubrí que matrimonio no era lo ideal que yo había pensado, que los años, la rutina y el hastío habían venido a formar parte de nosotros sin darnos cuenta.
Hoy por hoy, estamos juntos y más felices que nunca. Estuvimos en terapia de pareja en donde salieron muchas, podríamos decirles fallas mias y otras tantas de él.
Habla mucho con él, trata de escuchar realmente y entenderas en gran medida parte de su actuar. Yo no digo que se justifique lo que hacen pero cuando menos logras dar la justa medida a las cosas. Si lo quieres, no lo atosiges ni lo culpes, más bien los DOS escuchense y hagan los cambios necesarios en su relación, ya sea en el aspecto sexual o emocional.
Si quieres escríbeme a mi correo... Alearroba en femenino.com... no me sale la arroba.
Suerte, fuerza y mucho ánimo