Foro / Pareja

Ayuda. mi esposo me engana

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:16
E
ekine_9886848
26/10/10 a las 18:46

Hola a todos, soy nueva en este foro. Pero dada las circusntancias, necesito consejos y animos. Me entere que mi esposo me engana desde hace 5 anos. La primera vez que me entere fue hace 3 anos, cuando mi hija mayor tenia 8 meses. Decidi darle una segunda oportunidad por mi hija. Al parecer las cosas iban bien, y decidimos tener otro bebe, nuestra segunda hija que tiene 1 ano. Hoy me entere que esa relacion nunca termino. No me da pena por mi, pues en el fondo siempre la herida estuvo presente, pero me parte el alma pensar que mis hijas no crezcan con su familia unida. Como poder llevar esto? Gracias por sus consejos.

Ver también

I
iune_6083330
26/10/10 a las 19:04

Debes ponerle mucha fuerza
HOLA AMIGA, TE CUENTO QUE POR EXPERIENCIA PROPIA, LO MEJOR NO ES SOLO DARLES UN HOGAR A TUS HIJAS, SINO LA DE QUE EL HOGAR QUE LES BRINDES SEA SOLIDO, LLENO DE AMOR Y CONFIANZA, LA VERDAD NO SE COMO PUDISTE CREER QUE TODO IVA MARCHAR BIEN DESPUES DE QUE DESCUBRISTE LA TRAICION DE TU MARIDO, YO ACABO DE DECUBRIR LO MISMO, Y HE TERMIADO CON EL PORQUE SE QUE NO VOY A SER CAPAZ DE OLVIDAR COMO SI YO FUERA UNA COMPUTADORA Y YA ESTA......NO TENGO HIJOS, PERO NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ELLOS FORMEN PARTE DE MI CONFICION ACTUAL.
SI TU Y TU MARIDO YA NO PUEDEN SER FELICES JUNTOS POR MOTIVOS VARIOS....COMO PRETENDES DARLES FELICIDAD Y UN HOGAR UNIDO A TUS HIJAS SI LA BASE PRINCIPAL QUE SON UDS 2 NO LO ESTAN......
BUENO AMIGA...ES SOLO MI PENSAR....Y POR LO QUE ACTUE.....TE DESO LA MEJOR DE LAS SUERTES...
DINA.

X
xian_6019830
26/10/10 a las 20:46

Hola
parece por lo que lei que eres una mujer joven, yo creo que no todos los casos de infidelidad son iguales, por eso hay que tratar de ver las circunstancias de cada uno. Por lo que cuentas tu esposo siempre te fue infiel y no dudes que lo seguira siendo, si eres joven tienes toda la vida por delante para darles a tus hijas una familia unida ya sois tres porque no vais a ser felices y puede que con el tiempo te vuelvas a enamorar de otro hombre que si te merezca y la familia sea de cuatro o quien sabe a lo mejor mas miembros. Lo que no tiene ninguna duda es de que tu marido es un inmaduro ademas de mentiroso para que quieres que tus hijas crezcan con ese ejemplo , con esa educacion y esos principos, ademas de la infelicidad que tu tienes y seguiras teniendo sabiendo con quien estas. Lo mejor que puedes hacer por tus hijas es vivir tu vida y tratar de ser feliz ya se que esto no lo vas a olvidar porque es muy duro pero con el tiempo lo superaras. Dales a ellas todo tu amor y la mejor educacion que puedas, no les hables mal de su padre porque no es bueno para ellas solo que n pudo ser, y el tiempo te traera lo que te mereces, lucha y se fuerte. no seas cobarde y te quedes al lado de un mamaracho.

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 22:16

Como ya te han dicho, no tienes una familia unida
Tienes un marido enamorado de otra mujer, porque cinco años... no es una aventura de un día, le descubriste y siguió con ella. Tiene dos esposas.

Cuando él está en tu casa, piensa en ella. Todo lo que tienes alrededor es un decorado, una farsa. Ahora tienes que refugiarte en tus padres, hermanos y amigos para que te ayuden a montar tu vida de otra manera.

Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir