Foro / Pareja

No estoy segura si me engana mi novio....

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 12:56
X
xiang_6902837
10/10/11 a las 6:24

Ya llevamos 1 ano y 5 meses juntos... Pero antier estaba revisando sus mensajes de facebook y vi que estaba charlando con una chica. El esta en el "Army, el ejercito de los estados unidos" y estaba en Iraq por todo un ano fuera yo lo espere y fui mas que fiel hasta deje de salir y hablar tanto con mis amigas y ahora ya acaba de llegar de nuevo a casa. Bueno al grano esta chica esta en el Airforce que es casi la misa cosa que el Army. El le mando un mensaje donde la quería visitar en su camino a casa. Ella trabaja en un hospital y le pregunto en donde estaba colocada. Ella le dijo y después el le dijo que se iba hacer el enfermo para estar seguro que la podría visitar donde ella trabaja, el hospital, después de esos mensajes el le pregunto el lugar exacto y ella contesto el lugar exacto... después de eso ya no había mas mensajes donde se vieron que hago?? No estoy segura de lo que paso y no se si le debo de preguntar a el no quiero que el sepa que estuve revisando sus mensajes.. Estaba pensando en quitarme el coraje y la duda asiéndose lo mismo con un chico..pero tampoco me quiero rebajar..y pues no estoy segura de lo que paso entre ellos. Ayuda por favor estoy me esta acabando!

Ver también

D
delcy_5767206
16/10/11 a las 12:56

Ni falta que te hace....
Eso solo te hará que te mortifiques.
Yo lo primero que haría es empezar desde HOY MISMO a trabajar sobre tu cuerpo , sobre tu aspecto , mejorarlo aunque sea un poquito , para que el note un cambio en ti y debes trabajar tu mente para no sentirte insegura y saber lo que vales , porque si no lo sabes no hay nadie igual que tu , eres única.Pues eso , fortalecerte sobre todo en tu autoestima , eso te ara tener mucha confianza y no temer si tenéis que dejarlo.Lo bueno de dejar una relaccion , dentro de lo malo claro , es que puedes volver a ser mas libre , salir con tus amig@s mas tiempo y si encuentras a alguien que te guste , lánzate aunque sea pasajero , pero tendrás la suerte de sentir las sensaciones mágicas que se sienten con una persona que intenta seducirte y solo y recalco solo al principio te muestra lo mejor de el.
No se si seria una cosa buena , pero podrías una vez estés segura de ti misma y a gusto contigo , seria plantarle una trampa , pero inocente , no de forma brutal como que estés quedando a escondidas con otro , pero si lo suficientemente molesta para que lo mosquee y hazlo con tu correo , si el no abre tu correo pues déjalo tu abierto para que lo vea.Así tendrás una excusa para mirar en el suyo y pedirle explicaciones.Después si te dice que no pasa nada o incluso si te dice que te ha estado engañando, no termines con el,ni te enfades,debes hacer ese esfuerzo,simplemente le dices que un error lo puede tener cualquiera.Eso le dará que pensar si tu le has sido infiel y te aseguro que al varón le jode mas.Dile que le perdonas y si encima el te dijera que quiere terminar o peor aun que no piensa dejar a la otra,hazle saber que no pasa nada ,que si quiere seguir bien y si no pues lo dejéis.El no espera esas cosas de ti y le dará que pensar y si alguien aquí se tiene que ... y sentirse mal que sea el , tu mira por ti y recuerda que ahí fuera hay mucho sentimiento que puedes disfrutar.Para terminar te diré que mas vale dejarlo con 1.5 años que con 3 , que duele mas.NUNCA , NUNCA , te quedes encerrada y no llores por perder a alguien que no te ha respetado , alégrate de haberte dado cuenta ahora y no mas tarde.Si no te parece bien todo lo que te he dicho , espero que alguna cosa te sirva , pero recuerda valorarte como mujer.
PD.Si el admite infidelidad y sigue contigo no le des todo lo que quiere , ponle excusas coherentes y sobre todo pídele un poco de espacio para salir con tus amig@s.Un abrazo...Carlos Manuel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir