Foro / Pareja

Mi marido me engana por internet

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:50
E
enea_6040481
20/5/12 a las 21:32

hola chicas, ya hace unos meses le hice mi historia pero ahora necesito desahogarme,resulta que ni marido encontro una chica por facebook,ella no vive en nuestro pais pero se hablan todo el tiempo y yo me siento muy mal,yo le descubri muchos mensajes y fotos,hasta le hacia videos y se los publicaba en su fb,estuvimos a punto de separarnos, pero el me pidio perdon que el me queria y todas esas cosas,pasamos unos meses bien hasta el otro dia que la vuelvo a ver en su fb otra ves y le cogi muchas conversaciones de amor,y amigas le dice cosas y la llena de detalles cosas que hace ano no hace conmigo!! me juro mil veces que el no habia tenimos mas contacto con ella desde akella vez que ella lo busco y el le dio lastima no responder(me enseno el mensaje de ella que le decia que porque el no le hablaba y que llevaban mucho sin hablar) me juro por nuestra bebe que todo iba a pasar que yo era la mujer que el queria que la borraria por completo de su vida!! y que por nuestra hija iba a cambiar que no me keria perder!! hasta ayer que vuelvo a coger otra conversacion !! ya no siento nada me siento vacia,estoy muerta en vida!! como alguien puede jugar tanto con uno,entonces se la pasa diciendo que soy yo k lo kiero dejar k el no me hace nada,yo le aguante de todo,pero no soporto que jure por nuestra bebe en vano,con eso me demostro que no le interesaba nada, estoy muy mal!!!

Ver también

E
enea_6040481
22/5/12 a las 17:50

Eso lo se
si siempre se quiere hacer la victima y es el que se enoja y me deja de hablar porque lo humillo en internet porque pongo alguna postal triste o algo asi!! es como si fuera yo la unica culpable!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir