En respuesta a dinah_9705938
Lo conosco en 12 dias...
Desde el 26 de abril estoy hablando con un chico de 34 años, yo tengo 23, nos agregamos en Fbook, nos hemos enviado mas de 100 correos en este tiempo, nunca habiamos chateamos por la diferencia horaria, el vive el Londres y yo en colombia, hace 7 dias aprox, le di mi numero que me habia pedido muchas veces pero yo le habia dicho que no tenia, al fin me dio fecha de llegada, Julio 18 y decidi darle el numero, me llama casi diario y pasamos como 20 o mas minutos hablando, hemos chateado en los 3 ultimos dias, y bien , me mando florez, me mando un paquete que me llega mañana, siento muchas cosas por el, dice que esta listo para una relacion seria, que le gustaria que viajara con el, que le paresco muy hermosa, que no no puede esperar para besarme y mas...
Aqui donde esta mi inquietud... No me quiero acostar con el sin saber si tiene serias intenciones conmigo o por los menos quiere volver a ver que pasa con nosotros...me insinuo que como nos conociamos en 14 dias, le faltaban como como 16 dias para tener relaciones conmigo,,,pues otras palabras mas bonitas y adornadas pero eso fue lo que quiso decir....
Es un hombre que viaja mucho, hace 4 años no tiene una relacion seria, estuvo a punto de casarse, esta muy bien economicamente se va a quedar en un hotel de minimo 600 us la noche...Debe estar acostumbrado a acostarse con muchas mujeres,,,y conoce muchas chicas ya que lo he visto en su face....me dice que todos sus amigos saben de mi,,, que les dijo que nos conocimos en una visita de el en Enero pues no quiere que sepan que nos conocimos en Internet...
al fin mi pregunta seria:
como hago para saber si quiere algo en serio?
Sera que si me dan ganitas de tener relaciones con el, lo hago? O espero a estar segura se sus intenciones?
No quiero acostarme con el y luego que me borre o no vuelva mas.........
Ayuda please..........
No puedes saberlo..
Haz lo que tu sientas que quieres hacer, no dejes que te manipule, simplemente tienes que hacer lo que tú sientas.
Si luego todo ha sido mentira........... que a mi me parece en 15 días......... ufff.. que raro.... no???
Pero si no arriesgas no ganas.................... se prudente, sólo eso..