Foro / Pareja

Mi esposo me engaña

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:39
R
rawaa_9138734
2/6/15 a las 20:32

Hola por favor alguien que me pueda ayudar y dar consejos, hoy me entere que mi esposo sigue comunicándose con su ex de quien estuvo muy enamorado, alguien por quien ya tuvimos problemas anteriormente. Aunque ya lo perdone antes ahora me siento mas traicionada y no se que hacer, lo peor es que su ex tiene su pareja y dos hijos....
Ayúdenme el dice que no se ha visto con ella pero encontré unos mensajes donde ella le dice que al día siguiente se van a ver, el me niega todo, y no se que hacer.
y Tenemos un niño hermoso de 1 y 8 meses el cual es mi adoración y por el lo perdone una vez...
Díganme le creo a mi esposo que dice que no se ven ni nada aunque me prometio no volver a tener contacto con ella o lo perdono pero no se si volverá a engañarme...

Ver también

A
an0N_935399199z
2/6/15 a las 21:18

Como
tiene aficion a las ex. lo mejor q le dejes ir con la otra y asi pasas a ser tu la ex y te buscara a ti

R
rawaa_9138734
2/6/15 a las 23:44

Gracias
gracias

R
rawaa_9138734
2/6/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_935399199z

Como
tiene aficion a las ex. lo mejor q le dejes ir con la otra y asi pasas a ser tu la ex y te buscara a ti

Jajaja
jaja me hiciste reir de como estaba gracias

C
cinto_9549587
3/6/15 a las 1:37

Pienso q...
Nadie puede decirte con certeza si te esta volviendo a engañar, decirlo seria especular... Ahora tu lo perdonaste la primera ves con lo cual deberia ser un borron y cuenta nueva... Aqui veo dos cosas, 1- si a el no le ibteresara la otra fijo podria dejarle de escribir, hablar etc por no gererar problemas con vos. 2- como hombre te puedo decir, q c como se han dado las cosas es muy probable q el siga muy interesado en ella. No la supera! Por consiguiente, nada impide q vuelva a serte infiel, si ella lo quisiera!!!! De paso te digo, al vos revisar sus mensajea es un hecho q el tendra mas cuidado con eso y probablemente de ahora en adelante no te daras cuenta de nada mas, lo cual no implica q no vaya a pasar! En este caso lo unico q te puedo decir es, si se siguen hablando y viendo nada va a impedir q vuelva a caer! Porq esta claro q el propicia q asi sea, osea lo desea! Aunq aun no alla pasado de nuevo, pero es obvio q el no la supera! Tu sabras con esta info q hacer!! Ten en cuenta q el siempre negara las cosas aunq allan pasado xq sabe q ya no lonperdonaras mas

A
an0N_935399199z
3/6/15 a las 10:34
En respuesta a rawaa_9138734

Jajaja
jaja me hiciste reir de como estaba gracias

Me alegro
es q con algunos hombres mejor tomarselo con sentido del humor...

R
rawaa_9138734
3/6/15 a las 14:26
En respuesta a cinto_9549587

Pienso q...
Nadie puede decirte con certeza si te esta volviendo a engañar, decirlo seria especular... Ahora tu lo perdonaste la primera ves con lo cual deberia ser un borron y cuenta nueva... Aqui veo dos cosas, 1- si a el no le ibteresara la otra fijo podria dejarle de escribir, hablar etc por no gererar problemas con vos. 2- como hombre te puedo decir, q c como se han dado las cosas es muy probable q el siga muy interesado en ella. No la supera! Por consiguiente, nada impide q vuelva a serte infiel, si ella lo quisiera!!!! De paso te digo, al vos revisar sus mensajea es un hecho q el tendra mas cuidado con eso y probablemente de ahora en adelante no te daras cuenta de nada mas, lo cual no implica q no vaya a pasar! En este caso lo unico q te puedo decir es, si se siguen hablando y viendo nada va a impedir q vuelva a caer! Porq esta claro q el propicia q asi sea, osea lo desea! Aunq aun no alla pasado de nuevo, pero es obvio q el no la supera! Tu sabras con esta info q hacer!! Ten en cuenta q el siempre negara las cosas aunq allan pasado xq sabe q ya no lonperdonaras mas

Gracias
si voy a pensar bien q hacer

N
naara_6120689
3/6/15 a las 15:24

Mensaje
perdoname que te lo diga pero tu esposo es un tonto.

Por que el prefiere poner en peligro la relacion contigo que eres su esposa y con su hijito por la ex.

La verdad yo le exigiria que me diga la verdad, especialmente porque tu tienes pruebas de que se iban a encontrar, el te puede decir que no
se encontraron, pero la intencion estaba alli y eso no cambia nada las cosas.

En mi caso, yo lo mandara a volar, si el no toma en serio la relacion que tiene entonces que se vaya a buscar quien lo aguante con sus mentiras
y enganos.

Cuando la confianza ya se rompio creo que es muy dificil volver a creer lo que dice, especialmente porque sigue negando las cosas y nohace ningun
esfuerzo por darte la paz que tu y tu hijito necesitan

Lamento mucho lo que estas pasando y te deseo mucha fuerza y valentia para salir adelante

Z
zoia_5425271
4/6/15 a las 20:39

Me pasa igual
Hola.. ami me pasa igual con mi novio.. la diferencia con tu caso es que no tengo un hijo.. pero se q el se ha visto con una ex y sigue pensando en ella.. no se que hacer.. !! Me duele tener q terminar.. lo queriia mucho.. lo quiero a pesar de todo.. sinceramente me duele..! Es la misma situacion q la tuya.. le perdone.. pero hoy vivo desconfiando.. y me hace mal ami..! odio estar pensando y pensando... me gustaria enconntrar la forma de ver c quien se habla por what's app cuando no esta connmigo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram