Foro / Pareja

Mi esposo amigo de su ex-amante

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:09
K
kajal_5530414
25/5/11 a las 23:24

Hola, hace dos años mi esposo me engaño con su mejor amiga después de dos meses de su relación yo lo descubrí, yo elegí por darle una segunda oportunidad para restablecer lo dañado lo cual en dos años me ha demostrado que realmente me ama con hechos no con palabras está luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pasado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor. pero siempre con la nostalgia de a ver dañado su amistad con su amiga por a ver ido más halla. Después con el tiempo el me decía que ella seguía buscando e insistiendo en restablecer su amistad, también ella me mando un correo donde me decía lo valioso que era su amistad con mi esposo y lo arrepentida por el daño causado.. este año tuve a mi segundo hijo y todo se complico estuve a punto de perder la vida. En ese lapso ella se puso en contacto con mi esposo y ambos pactaron seguir con su amistad, cuando yo me entere me sentí morir.. Hoy su postura de mi esposo es: Te he demostrado que quiero estar a tu lado y lo que quiero del otro lado (esposa yo) y amiga ella con las reglas bien puesta sobre la mesa, con las restricciones de esa amistad también. Consejos es válido que el después de verme engañado hoy me diga que acepte su relación de amigos, que él seguirá fomentado esa amista conmigo o sin mi. He visto sus correos, sus mensajes y conversaciones, llamadas y todo apunta a que son amigos, pero aun así la desconfianza me está matando.

Les comparto parte de un correo de la amiga que me mando a mi

"se que es complicado entenderlo y obviamente nunca lo vas a ver como tal, comprendo tu postura y la respeto, sin embargo para mi la amistad de Francisco es muy valiosa, por que siempre me ha brindado un gran apoyo y confianza.Se que Francisco está con la persona que debe estar, se lo mucho que te ama y lo feliz que es a tu lado, el te quiere ver tranquila y feliz, eres lo más importante en su vida,Tienes una familia maravillosa y le pido a Dios que siempre la tengas, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia."

Ver también

S
sonya_9086814
26/5/11 a las 2:23

Donde hubo fuego.....
Estoy en un todo de acuerdo con brillo de labios! o vos o ella! si de verdad te ama, que se haga cargo del moco que se mando y sus consecuencias, y una de ellas es perder su amistad. Y si su amiga es mas importante que su amor que se quede con ella!

A
an0N_570099099z
26/5/11 a las 23:09

Buenas tardes michell:
Mira para evitar infidelidades se debe evitar tener contacto continuo con mujer-hombre, o sea que si tu esposo ya es casado lo que debiera de hacer es evitar contacto con esa mujer, en mi experiencia que e tenido con parejas e visto que no se pueden ser amigos del sexo opuesto ya que por unas o por otras casi siempre llegan a ser mas que amigos.
No seas ingenua, al creer en las palabras de esa mujer labiosa que solo se esta burlando de ti, al decir que no quiere perder la amistad de tu esposo al contrario no se que tipo de hombre sea ya sigue insistiendo para que se quede con ella. Ponte abusada habla con tu esposo se firme en u decisión y déjale claro que no vas a permitir que tenga una relación de amistad con ella si antes fueron amantes donde se ve eso no seas tonta abre los ojos no te dejes cegar por sus palabras dulces de dulces no tienen nada es una víbora que poco a poco esta queriendo destruir a esa familia y dime tu no lo debes permitir se clara con tu esposo no puedes estarte mortificando a si hayan pasado ya 2 años de eso nada de asegura que no se sigan atrayendo como amantes que fueron.
Hechale ganas pon las cartas sobre la mesa sobre el comportamiento de tu esposo o tu familia o esa enredadora.

isacc

A
an0N_554435699z
29/5/11 a las 3:13

De amistad ahi no hay nada ¡¡¡
Realmente debo decir que estoy de acuerdo en como te han contestado las compañeras foreras , donde hubo fuego cenizas quedan encendidas ¡¡¡ Tu te quedarias tranquila si el viene y te dice : mañana voy a cenar con mi amiga , o voy a tomar un cafe etc etc , creo que No , no tendrias paz nunca si esto sucediera , pero si te digo ademas que estos son dos frescos ¡¡¡ estan buscando la manera de convencerte de que nada hay ,,,cuando hay mucho aunnnnnn ¡¡¡¡ debes poner el limite urgente ¡¡¡ nunca creas en lo que ella dice , son patrañas .
Valorate un poco mas y haz que corte esa amistad o de lo contrario ya sabes que debes hacer : actuar con dignidad .
Esa mujer cueste lo que le cueste no quiere alejarse de tu marido , fueron amantes , entiendes ??
Asi que toma el toro por las astas y que se venga la que se venga ¡¡¡¡ pero tu debes darte tu lugar de esposa , si perdonaste una vez , eso no significa que vas a aceptar mas cosas . Pon el limite ahora mismo o seguiran burlandose de ti esos dos .
Se fuerte y arremete con todo ¡¡¡¡
Florazul

L
leny_6086938
8/6/11 a las 17:09

!
no deberia tener contacto con ella se acabo y se acabo! y ahora esta contigo mejor que nunca y si sigue teniendo contacto...tu vas a volver a tener dudas! y eso es lo peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir