Foro / Pareja

Mi esposa tiene miedo de serme infiel

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 12:26
A
abdou_9882683
24/2/16 a las 23:22

Hola, este foro lo inicio porque me gustaría despejar mis dudas acerca de lo que me esta pasando, llevo 7 años con mi esposa, hemos tenido problemas como todo matrimonio, pero algunas cosas nos han dejado muy lastimados, hoy después de 7 años estamos encerrados en la encrucijada de seguir principalmente porque ella no me asegura su fidelidad, pues antes ya tuvo un pequeño encuentro con un amigo el cual solo quedo en que ella quería y se enamoro de el pero el no quería nada y no se dio, después continuamos aun después de esto (yo he cometido errores también pero jamás de infidelidad), ahora se vuelve a revivir el tema pues ella me ha dicho que a su edad (25) debería estar viviendo otras experiencias (viajar, independencia, conocer gente) y no esta segura de seguir en este matrimonio y por esas inquietudes de querer estar con otros y conocerlos en todos los sentidos no me puede asegurar su fidelidad pues no sabe si podrá superar sus inseguridades e inquietudes o el día de mañana que se presente la situación ella acceda, tenemos un hijo y de verdad es que me duele mucho esta situación, yo nunca he sido de los que detienen a su mujer, al contrario me gusta que se puedan desarrollar profesional y personalmente pero esto de la fidelidad para mi es muy delicado y si ella me llegara a ser infiel creo que no se lo perdonaría nunca, por mi parte yo me he comprometido a luchar por esto, la amo y quiero salir adelante pero a ella no la siento muy segura con seguir, desde siempre ella no estuvo al 100% segura justamente porque ella no se caso porque quería sino principalmente por nuestro hijo. ¿Puedo confiar en ella y su fidelidad aun después de que me ha dicho que tiene miedo a serme infiel por sus inquietudes? Espero me puedan ayudar con esto pues creo hasta ahora los temas de infidelidad siempre llevan la etiqueta de hombre.

Ver también

G
gutier_730206
25/2/16 a las 16:58

Libertad
Amigo mio; dentro de tu relato mencionas que la razón por la que se casaron fue por que ella salio embarazada, entonces no fue una boda por amor, sino "obligada".
Partiendo de este, lo mejor que puedes hacer si no quieres seguir sufriendo es darle esa LIBERTAD que te está pidiendo. Todos, como personas, muchas veces nos quedamos con los deseos de hacer algo más en la vida (desde saltar en bongi o conocer más personas en la intimidad), que nos truncamos al tener ya responsabilidades con la familia; aunque hay cosas que se podrían hacer con la complicidad de tu pareja. Y es allí donde entra la confesión de ella, veo que ella te tiene confianza y respeta, ya que te ha dicho sus temores y a la vez sus deseos por experimentar algo más.
Es por eso que te comento que lo mejor sería darle la LIBERTAD, pero hacerle ver las cosas que toda acción trae consecuencias para bien o para mal, dependerá de tu aceptación. Hay un dicho mexicano que dice "Si tienes un amor, déjalo libre, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue". Si estas dispuesto a amarla después de que ella experiemente de todo, habla con ella y dile también tus temores por lo que ella llegue a hacer; pero si no crees vivir con que ella te sea infiel, lo mejor es separarse y que te quede la custodia del niño. Es probable que si la sigues reprimiendo a la larga ella lo va hacer y tendrá que ser sin que lo sepas.
Estas en un gran dilema y espero haberme expresado para que entiendas el concepto que trate de comentarte.
Animo y mucha suerte.

A
abdou_9882683
25/2/16 a las 20:04

Muy cierto
La verdad es que cada día que pasa me convenzo y creo yo que en el fondo ya lo sabía pero por el amor tan grande es que me segaba y pensaba que bastaba solo conmigo para que esto creciera y por inercia ella también construiría al verme luchar, ya veo que no es así pues nunca a abandonado sus individualidades que mucho daño le hacen a esta relación

M
monsif_9863735
26/2/16 a las 12:26

¿has pensad que.......???
¿Has pensado que igualmente ya lo ha sido y te lo ha ocultado? ¿y que posiblemente te este preparando para cuando llegue el momento en el cual haya tomado la peor decisión para ti?

Pues seguramente será como te acabo de contar, las mujeres son muy traicioneras. Ves haciendote el ánimo para que luego sea tan drástico para ti.

Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir