Hola, este foro lo inicio porque me gustaría despejar mis dudas acerca de lo que me esta pasando, llevo 7 años con mi esposa, hemos tenido problemas como todo matrimonio, pero algunas cosas nos han dejado muy lastimados, hoy después de 7 años estamos encerrados en la encrucijada de seguir principalmente porque ella no me asegura su fidelidad, pues antes ya tuvo un pequeño encuentro con un amigo el cual solo quedo en que ella quería y se enamoro de el pero el no quería nada y no se dio, después continuamos aun después de esto (yo he cometido errores también pero jamás de infidelidad), ahora se vuelve a revivir el tema pues ella me ha dicho que a su edad (25) debería estar viviendo otras experiencias (viajar, independencia, conocer gente) y no esta segura de seguir en este matrimonio y por esas inquietudes de querer estar con otros y conocerlos en todos los sentidos no me puede asegurar su fidelidad pues no sabe si podrá superar sus inseguridades e inquietudes o el día de mañana que se presente la situación ella acceda, tenemos un hijo y de verdad es que me duele mucho esta situación, yo nunca he sido de los que detienen a su mujer, al contrario me gusta que se puedan desarrollar profesional y personalmente pero esto de la fidelidad para mi es muy delicado y si ella me llegara a ser infiel creo que no se lo perdonaría nunca, por mi parte yo me he comprometido a luchar por esto, la amo y quiero salir adelante pero a ella no la siento muy segura con seguir, desde siempre ella no estuvo al 100% segura justamente porque ella no se caso porque quería sino principalmente por nuestro hijo. ¿Puedo confiar en ella y su fidelidad aun después de que me ha dicho que tiene miedo a serme infiel por sus inquietudes? Espero me puedan ayudar con esto pues creo hasta ahora los temas de infidelidad siempre llevan la etiqueta de hombre.