En respuesta a magne314
Por lo menos..
.... te lo esta avisando. No se trata ya de si irá a suceder sino de cuándo - y si te lo planteó es porque tal vez ya pasó.
Mi opinión es que la infidelidad se trata de confianza y compromiso mutuo, entonces si hay un acuerdo común de que pueden mantener relaciones fuera de la pareja, ok. Pero si uno no está de acuerdo, no hay como continuar.
Ahora la pelota está en tu campo. Yo le plantearia que estás de acuerdo en que AMBOS tienen el derecho a experimentar cosas nuevas, y que como la amas tanto, a partir de ahora LOS DOS tiene libertad sexual, manteniendo las obvias precauciones de salud.
No me sorprenderia que a la primera noche que le digas que vas a salir con otra mujer y que no te espere despierta, quiera cancelar todo y se arrepienta....
Alguna vez se planteo eso
principalmente porque quería probarla ella acepto sin ningún reparo pues como lo conté ya se había enamorado de otro, yo al decirle que ya iba a quedar con otra más ella se enojo no por que me quisiera o le diera celos sino porque no se le hacía justo que yo primero y más por que el que le gustaba no la pelaba, por supuesto lo mío era mentira, ahora volveré a plantearselo, aunque nuevamente tengo miedo a que acceda y ella sea la primera en dar el paso pues esta vez no busca a alguien en especifico si no simplemente vivir como dice ella. Gracias por el consejo y también pienso que aunque ella me dice que no paso nada caben posibilidades de que ya haya pasado.