hola, a toda y a todos, necesito un consejo femenino... hace unos dias mi esposa me confeso que esta enamorada de alguien que conocio en internet. yo le he sido fiel en todos los aspectos, no les dire que no pero como cualquier hombre si volteas a ver a las demas mujeres que pasan y lo hago solo porque son bonitas, pero para mi mi esposa es la mas hermosa del mundo y con la quisiera envejecer y pasar el resto de mis dias... me dijo que se enamoro de el pork segun ella yo no le prestaba atencion con el hecho de que no la escuchaba, pero sinceramente les puedo enunciar y decir cada platica que he tenido con ella, cada conversasion segun ella pensaba que no la escuchaba por la manera en que me decia las cosas pensaba que no le prestaba la atencion pero como les dije y se lo demostre siempre le he prestado el interes y la atencion necesaria, cada cosa que me ha dicho me ha interesado. como cualquier persona no soy perfecto y si eso siente ella puede ser que sea cierto. le pedi una oportunidad para poder volver a enamorarla, actualmente ya vivimos solo ya que viviamos en casa de mis papas, vivimos solos con nuestro hijo de 2 años, dormimos juntos, paseamos juntos, nos besamos, me dice cosas tiernas en ocasiones, me abraza, no deberia mencionarlo porque ante todo soy un caballero pero necesito opiniones sinceras y reales, hemos tenido relaciones sexuales despues de que me confeso eso, dice que ya se encuentra mas agusto conmigo que he cambiado. he puesto todo de mi parte sinceramente he dejado de ver a mis amigos, siempre he sido de mi trabajo a mi casa y de mi casa a mi trabajo. si consumo bebidas alcoholicas pero nunca ha sido un problema, si necesitan alguna otra especificacion diganmelo y la pondre. ahora viene la pregunta del millon de dolares:
¿que opinan? y ¿que puedo esperar?
gracias ante todo por lo que pongan sea bueno osea malo sinceramente yo quiero recuperarla ya que sin ella mi vida no es nada....
Mostrar más