Foro / Pareja

Mi esposa se enamoro de alguien en internet....

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:08
A
an0N_573628699z
27/5/11 a las 11:43

hola, a toda y a todos, necesito un consejo femenino... hace unos dias mi esposa me confeso que esta enamorada de alguien que conocio en internet. yo le he sido fiel en todos los aspectos, no les dire que no pero como cualquier hombre si volteas a ver a las demas mujeres que pasan y lo hago solo porque son bonitas, pero para mi mi esposa es la mas hermosa del mundo y con la quisiera envejecer y pasar el resto de mis dias... me dijo que se enamoro de el pork segun ella yo no le prestaba atencion con el hecho de que no la escuchaba, pero sinceramente les puedo enunciar y decir cada platica que he tenido con ella, cada conversasion segun ella pensaba que no la escuchaba por la manera en que me decia las cosas pensaba que no le prestaba la atencion pero como les dije y se lo demostre siempre le he prestado el interes y la atencion necesaria, cada cosa que me ha dicho me ha interesado. como cualquier persona no soy perfecto y si eso siente ella puede ser que sea cierto. le pedi una oportunidad para poder volver a enamorarla, actualmente ya vivimos solo ya que viviamos en casa de mis papas, vivimos solos con nuestro hijo de 2 años, dormimos juntos, paseamos juntos, nos besamos, me dice cosas tiernas en ocasiones, me abraza, no deberia mencionarlo porque ante todo soy un caballero pero necesito opiniones sinceras y reales, hemos tenido relaciones sexuales despues de que me confeso eso, dice que ya se encuentra mas agusto conmigo que he cambiado. he puesto todo de mi parte sinceramente he dejado de ver a mis amigos, siempre he sido de mi trabajo a mi casa y de mi casa a mi trabajo. si consumo bebidas alcoholicas pero nunca ha sido un problema, si necesitan alguna otra especificacion diganmelo y la pondre. ahora viene la pregunta del millon de dolares:
¿que opinan? y ¿que puedo esperar?
gracias ante todo por lo que pongan sea bueno osea malo sinceramente yo quiero recuperarla ya que sin ella mi vida no es nada....

Ver también

A
an0N_573628699z
27/5/11 a las 11:49

Porfavor aconsejeme o diganme algo...
porfavor diganme algo o respondan a mi pregunta... necesito mucho la ayuda... gracias...

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 15:53

Pon todo de tu parte!
Lucha por ella, ten detalles que son importantisimos en una relación (no me refiero a detalles materiales). Para empezar, creo que has reaccionado de muy buena manera, es cierto que a veces nos acomodamos y no "trabajamos" el amor. Ella te ha dado una segunda oportunidad y tienes que aprovecharla, pero no ahora, siempre, porque sino volverá a pasar lo mismo. Haz que disfrute contigo, pero por otro lado tampoco lo fuerces todo demasiado, es mejor que las cosas salgan de ti. Recuerdala que la quieres, lo importante que es para tí. En cuanto a la bebida, perdona por meterme, nose lo que consumes, pero lo que ahora no es problema, con esos vicios puede llegar a serlo y muy grande...No pasa nada por tomar una cerveza o una copa de vez en cuando, pero diariamente no! eso puede ser muy peligroso!! Ya no lo digo solo por el bien de tu pareja, sino por el tuyo y sobre todo por el del niño! Pues eso, que con ganas y fuerza todo saldra bn, suerte!!!

V
vaida_8452813
27/5/11 a las 16:18

Confianza
Me gusta que ambos puedan conversar sobre lo que les sucede, sobre todo el alerta que da tu esposa, eso es muy bueno, pues si ambos pueden mejorarr y afianzar su relacion la ira consolidando con el tiempo, si existe amor en ambos , ello continuara, siempre trata de ver que les esta pasando porque puede suceder este cambio en la relacion, sin embargo, si ambos ponen de su parte y sobre todo se quieren, esto que les sucede pasara y sera solo una anecdota mas.

Te felicito por el amor que le tienes a ella, continua hablando con ella y viendo como mejoran su relacion y la fortalecen dia a dia.
Cuando hay amor entre ambos, todo se podra. Nunca debemos dejar apgar esa llama del amor entre ustedes.

A
an0N_573628699z
27/5/11 a las 22:12

Gracias,.....
me gustaria que alguien mas opinara,,, se los agradezco mucho. la amo tanto que no tienen idea como.... simplemente ahorita trato de estar con ella lo mas que puedo hablar platicar, pero no se los celos me matan de que siento que esta hablando con el por facebook o messenger... le hago gestos amables y amorosos.... pero ella aveces me dice que no me quiere besar y aveces lo entiendo o aveces ella me dice pork "ESTEDES" tratan de cuidarme tanto en el caso ahorita que esta enferma... aveces me siento derrotado....

A
an0N_573628699z
28/5/11 a las 2:42

Gracias...
muchisimas gracias la verdad.... me he dado cuenta de todas esas cosas. por eso ahora estoy cambiando, escuchando hablando riendo, saltando, riendo, viviendo diferente a como cuando todo comenzo... para que vuelva a ser lo que fue antes...

N
nancy_7289780
29/5/11 a las 5:14

Mira lo bueno es que ya has reflexionado
y estas intentando cambiar lo importante es que no llego a mas pero igual en mi opinion porque no buscas ayuda profesional para que asi tenga una ayudita de mas y quizas lo que les falte es algo de emocion en susu vidas un cambio algo diferente asi que animo recuperala y echale ganas si aun hay amor todo es posible

G
giga_5680373
29/5/11 a las 14:54

Fantasías de ayer y hoy
Yo creo que es imposible enamorarse de quien no conoces, sin ser experto estoy convencido de que para ello es necesario que actúen los neuroreceptores, todo es simple química pura y dura. Necesitas oler a esa persona.

Tu mujer ha idealizado a esa persona, se ha metido en una fantasía que la ha atrapado. Creo que puede ser fruto de una inmadurez, o de una vida vacía y carente de emociones.

Posiblemente lo último. Piénsalo.

A
an0N_573628699z
29/5/11 a las 20:43

Pues gracias por su opinion...
lo unico que si he visto en una u otra conversacon que tiene es que se dicen de amor y que te amo cosas por el estillo y eso es lo que me da puñaladas en el corazon que creen ustedes....

A
an0N_573628699z
29/5/11 a las 20:44

Gracias
gracias por tu opinion... checa lo que acabo de agregar a la tema y me dices porfavor...

A
an0N_573628699z
29/5/11 a las 20:46
En respuesta a giga_5680373

Fantasías de ayer y hoy
Yo creo que es imposible enamorarse de quien no conoces, sin ser experto estoy convencido de que para ello es necesario que actúen los neuroreceptores, todo es simple química pura y dura. Necesitas oler a esa persona.

Tu mujer ha idealizado a esa persona, se ha metido en una fantasía que la ha atrapado. Creo que puede ser fruto de una inmadurez, o de una vida vacía y carente de emociones.

Posiblemente lo último. Piénsalo.

Por eso trato de darle emociones,,,
por eso ahora trato de darle emociones y nuevas experiencias en su vida...

A
an0N_619477499z
30/5/11 a las :40
En respuesta a an0N_573628699z

Por eso trato de darle emociones,,,
por eso ahora trato de darle emociones y nuevas experiencias en su vida...

Vale, hablando de emociones se me ocurre una
Te acuerdas de mi post?Invitala a una cena, entorno bonito, romantico...se detallista para que se quede desñumbrada

A
an0N_619477499z
30/5/11 a las :41
En respuesta a an0N_619477499z

Vale, hablando de emociones se me ocurre una
Te acuerdas de mi post?Invitala a una cena, entorno bonito, romantico...se detallista para que se quede desñumbrada

Quiero decir deslumbrada
perdon

R
reiner_5885985
1/6/11 a las 9:19


Eres un pagafantas, un lelo, y un ... Sólo hay que ver que buscas "opinión femenina" y que sólo respondes comentarios de mujeres.
Un perrito faldero al que las mujeres pisan por deporte.
Me alegro de toda tu desgracia. Y de la que te queda.

A
an0N_619477499z
1/6/11 a las 14:08

Poniendome en tu lugar
A ver, eso de reconquistarla que decimos qui es muy bonito pero.. tambien es cierto que hay que ver las dos caras de la moneda; si es mi esposo el que tontea con otra nena por internet yo me pongo de mala leche quiza no tendria el cuerpo para mucha reconquista sino mas bien le apagaria el router

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir