Foro / Pareja

Mi esposa quiere que le compre un juguete

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 6:49
A
aytana_9704011
20/5/08 a las 23:28

pero ninguno de los dos sabenada de eso le pregunta a las mujeres cual es el que mas les gusta y como lo puedo pedir en la tienda (el nombre ??)

Ver también

B
brigit_9019330
21/5/08 a las 10:20

Que te informen en un sex-shop
Sera lo mejor porque seguro que acierta y lo ideal es que fuera tu mujer tambien,asi segurisimo que lo que compras es de su agrado.
A mi me gustan los que estimulan el clitoris,mi pareja tiene un arito(parecido a ese de durex)que se lo pone en el pene y cuando tenemos relaciones el cacharrito me hace tocar el cielo,tambien han consoladores con esa funcion,llevan un saliente aariba y mientras es penetrada le estimula el clitoris,pero eso depende de lo que le guste a ella.

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:59

Anillo vibrador
seguro que un anillo vibrador le gusta

F
fiama_6527601
24/5/08 a las 6:49

Vayan juntos a la tienda
ya te han dado muchas opciones, invitala para que vea y ella escoja, lo del anillo es rico, y que no le de pena, a mi al principio me daba pena y hoy vamos mi marido y yo haber que hay de nuevo, de ropa latex, vibradores, esposas, en tv el el canal comospolitan hay en la noche clases de sexo y estan bien informativos ne buen plan. se los recomiendo vean programas juntos para que se animen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir