Foro / Pareja

Mi esposa quiere que le compre un juguete

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 6:49
A
aytana_9704011
20/5/08 a las 23:28

pero ninguno de los dos sabenada de eso le pregunta a las mujeres cual es el que mas les gusta y como lo puedo pedir en la tienda (el nombre ??)

Ver también

B
brigit_9019330
21/5/08 a las 10:20

Que te informen en un sex-shop
Sera lo mejor porque seguro que acierta y lo ideal es que fuera tu mujer tambien,asi segurisimo que lo que compras es de su agrado.
A mi me gustan los que estimulan el clitoris,mi pareja tiene un arito(parecido a ese de durex)que se lo pone en el pene y cuando tenemos relaciones el cacharrito me hace tocar el cielo,tambien han consoladores con esa funcion,llevan un saliente aariba y mientras es penetrada le estimula el clitoris,pero eso depende de lo que le guste a ella.

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:59

Anillo vibrador
seguro que un anillo vibrador le gusta

F
fiama_6527601
24/5/08 a las 6:49

Vayan juntos a la tienda
ya te han dado muchas opciones, invitala para que vea y ella escoja, lo del anillo es rico, y que no le de pena, a mi al principio me daba pena y hoy vamos mi marido y yo haber que hay de nuevo, de ropa latex, vibradores, esposas, en tv el el canal comospolitan hay en la noche clases de sexo y estan bien informativos ne buen plan. se los recomiendo vean programas juntos para que se animen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir