Foro / Pareja

Mi esposa odia a mi hija, ya no puedo con esto.

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 1:23
J
jefrey_7021084
3/4/17 a las 23:52

Nos casamos hace 4 años, ella tiene un hijo de 9 años y yo tengo una hija de 11 y ambos tenemos u niño de 2 años
El niño vive con nosotros desdes hace 2 años, realmete yo a el lo he visto como un hijo verdadero aunque el niño a veces  es irrespetuoso y me enojo a veces pero he tratado de darle cmprension. En el caso de mi hija, desde que tenia 6 años perdi comunicacion con ella ya que su mama se caso con otro y  no me dejo verla por casi 3 años,  despues me reecuentrop con ella hace mas de 1 años y desde entonces la voy a visitar a la escuela nada mas, mi esposa tubo muchos roces con mi exesposa hace algunos años y desde entonces mi esposa  empezo a odiar a mi hija y en ese tiempo la alejaron de mi, un dia  hable con mi esposa y le dije que queria visitar a mi hija unicamente en la escuela, mi esposa cree que el  hecho de ver a mi hija es un pretexto para acercarme o saber de su mama ya que ahora esta soltera de nuevo yo le dije qeu la visitaria unicamente en la escuela cosa que no le cayo muy bien y hasta me dijo que si la extrañaba que me large con ellas y que mi hija era un estorbo para ella y que es una sombra de mi pasado y  eso que nunca han convivido y nunca a llegado a mi casa, al fina acepto de malas ganas, pero cada vez que veo ami hija y le hablo mie sposa ya viene con sus reclamo "Que hablates con ella, te hablo de su mama? y empieza con sus reclamos de siempre, que si extraño a mi ex que me large con ella. Mi situacon se a vuelto am dificil desde que me quede sin empleo, hace poco tube un dinerito extra y le compre ropa y zapato a mi esposa y los dos niños y en una de esas decidi un comprarle un par de zapatos LED a mi hija como un regalo que me costo 240 quetzales ose como 30 dolares, eso fue una bomba y empezo con sus insultos que ella ya no es una niña y que deje de estar mal gastando mi dinero, realmente no entiendo su molestiia porqeu a mi hijo pequeño le compre uno igual y al mayor en vez de eso le compre zapatos fomales, tennis para la escuela y ropa y la ineversion que hice fue mayor y desde entonces  mi esposa me lanza indirectas a cada momento, que mi hija ya es una señorita que ya no necesita de su papa, que ya no es una nena. Lo peor es qeu el papa de su hijo nunca se interesa de su hijo, nunca le habla, se olvido de el compeltamente y  mi esposa dice que deberia hacer lo mismo si yo fuera hombre, la verdad ya no soporto esto a diario me lastima con sus insultos y al rato me dice que me ama y al rato otravez con sus insultos solo por mi hija, diece que si la sigio viendo que ella se va de la casa para que yo haga lo que quiera, no agunto mas yo la amo y amo a mi hijito y nos soportaria perderlo.

Ver también

J
jefrey_7021084
4/4/17 a las 1:02

sabes, yo no busco excusa para abandonarla,  yo quiero que ella conviva con mi familia pero mi esposa no  la acepta y si no puse la denuncia es porque su mama se caso y se fue a vivir a otro lugar, no sabes cuanto me alegro  haberme reecontrado con ella despues de años, realmente no la queiro abandorar y no quiero perderla a ella y ni ami esposa ni a mis hijos. creo que me al interpretaste

J
jessy_5544880
4/4/17 a las 1:08

Tu esposa es una mujer egoista, cuando realmente se ama se acepta con todo y el paquete como tu hiciste con su hijo, ella debe de entender que aunque no le guste tu hija seguira siendo tu hija aqui y en china, que sea una inmadura por pensar que cuando buscas a su hija buscas a su mamá es porque realmente esta loca. Si te amenaza con irse pues que se vaya solo demuestra que no le importas!  y porque tampoco es justo que tu hija reciba sus desprecios

J
jefrey_7021084
4/4/17 a las 1:22

Gracias por tu consejo...

J
jefrey_7021084
4/4/17 a las 1:23
En respuesta a jessy_5544880

Tu esposa es una mujer egoista, cuando realmente se ama se acepta con todo y el paquete como tu hiciste con su hijo, ella debe de entender que aunque no le guste tu hija seguira siendo tu hija aqui y en china, que sea una inmadura por pensar que cuando buscas a su hija buscas a su mamá es porque realmente esta loca. Si te amenaza con irse pues que se vaya solo demuestra que no le importas!  y porque tampoco es justo que tu hija reciba sus desprecios

ralmente pienso que esta loca y me va avolver loco tambien a mi, yo la amo y le he dado tiempo para que reflexione pero  parece que nada funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir