Foro / Pareja

Mi esposa no esta comoda con el sexo, segun ella, porque mi pene es pequeño

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 1:59
I
irenio_7046737
17/9/13 a las 9:52

después de 8 años, depende que días cuando mantenemos relaciones, ella se muestra distante, casi nunca disfruta, durante tiempo creimos que podía ser algo pasajero, ella hace un tiempo me dijo que sentía poco placer conmigo debido al tamaño de mi pene, puede ser cierto eso?

Ver también

A
an0N_690997199z
17/9/13 a las 22:34

Pobre mujer...
Desde hace 8 años se a conformado en tener relaciones contigo y no tener orgasmos?

Pero sabes? El problema no esta en el tamaño de tu pene, el problema es que tu nunca te has preocupado por intentar darle placer, seguro eres de los que están dale que dale y zas!! Te vienes y tan contento y ella que? Por eso es que le da igual acostarse contigo.

Cuando ella quiera intimar contigo, acariciala, hazle sexo oral, masturbala, estimula siempre su CLÍTORIS, solo así tendrá orgasmos y podrá disfrutar y solo después de que ella este complacida penetrarla, pues ya le dará igual si terminas o no

C
celma_7180564
18/9/13 a las 1:25

Sexo
El tamaño no es tan importante como dicen por ahi. Has probado lamerle la zona erogena?
Puedes acariciarla y masturbarla también hsta que este satisfecha

M
merian_7240104
18/9/13 a las 1:59

Mmm
la verdad yo creo que el problema no esta en el tamaño, yo creo que a tu mujer le pasa otra cosa , habla con ella.
y si no, bueno informate como complacerla, hacer otro tipo de cosas a las que estan acostumbradas a hacer.
Para mi el tamaño no importa, si estoy enamorada de mi pareja eso pasa a segundo plano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest