Foro / Pareja

Mi esposa me quiere abandonar

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 18:21
G
glenda_8098558
17/6/13 a las 1:52

Hola, soy nuevo aquí, yo se que internet no es el mejor medio para encontrara respuestas menos a temas como éste pero la verdad no se a quien recurrir.

Tengo 31 años, mi esposa 22, tenemos 5 años de relación y un bebé de año y medio. El día de hoy me he enterado (por que ella me lo ha dicho) que siente algo por otra persona y que no sabe si debe continuar o dejar atrás a nuestra relación.

En nuestros 5 años de relación no hemos tenido grandes problemas ni discusiones, recién hace un par de meses estábamos bien, pero de pronto todo ha cambiado, ella está distante, lejana, siempre con su teléfono. Yo ya me intuía algún problema pero no dije nada y hace un par de semanas ella me pidió que nos diéramos un tiempo en nuestra relación... yo le dije que no había necesidad que cualquier cosa podríamos enfrentarla juntos, pero hace un par de días las cosas se han complicado más aún. Ella me insiste en el tiempo, quiere llevarse a mi hijo y el día de hoy me confesó que siente algo por otra persona. Yo no se de quien se trate ni como lo conoció, pero si me duele mucho.

Ya no se que más hacer.. lo cierto es que no quiero perderla y quiero luchar por ella, pero no se si seré muy tonto o ingenuo al tratar de hacerlo... digo, no se si ya me puso los cuernos o no, pero creo que ante la duda pues estaría dejando de lado mi dignidad como persona. Pero por otro lado yo la sigo amando y quiero seguir con ella tanto por ella misma como por nuestro bebé que es quien mas resentiría nuestra separación.

Alguien podría orientarme? que puedo hacer? no se que puedo hacer?

De antemano gracias por leer este texto tan largo, traté de hacerlo breve pero creo que no resultó.

Saludos

Ver también

K
kima_8638832
17/6/13 a las 2:09

Facil mi carnal
pues le digo que si ella le cuenta eso
tiene que agradecrle porque ya le mostro sus sentimiento claros
ella le gusta otro hombre y usted no tiene nada que hacer.
puede luchar si, pero ella tiene todo a su favor.
y sabe lo que es mi carnal?
que si a ella le va mal con su nuevo novio, despues de tener sexo y todo lo demas, sabe que usted estara ahi para consuelo o como segundo plato de mesa.
mi carnal si usted la ama es mejor dejarla libre
porque cuando una mujer se lo dice
es porque no lo ama.
dejela y usted aunque le duela comience de nuevo con su vida y vele por su bebe.
recomience su vida y busque a otra chica, creame ella
quizas al saber que siente que lo esta perdiendo ella puede que se desespere y le haga valer sus verdaderos sentimientos.
si le fue infiel?
creo que si , porque si se lo dice
es porque ya lo hizo
venga mi carnal recomience su vida
y no sea plato de sgunda mesa
se lo dice un boludo como yo que aguanto 13 años de infidelidades y ahora es un casanova , que se vengo de sus ex mujeres y ahora vive y es feliz
no sea boludo y recomience
exito

I
iuliia_9488128
17/6/13 a las 18:21


Habla con un abogado matrimonialista para que te lleve el divorcio, porque te lo ha dicho muy claro, no te quiere. Deberías de dejarle claro que tiene que decidir, pero que si toma la decisión de dejarte luego no habrá retorno, será definitivo... y por supuesto, aclárale que si descubres que te esta o a estado siendo infiel, también se terminara todo al instante...

Pero repito, antes de nada, pasa por un abogado para que te aconseje...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest