Conocía a mi esposa con una niña de otro hombre. Este hombre la dejo en cuanto se enteró que ella estaba embarazada, yo la conocí con la nena de 3 meses. Ella tenía 26 años y yo 32. Nos enamoramos, decidimos casarnos por la iglesia y civil, y tener otro bebé. 2 años y medio después el tipo la contactó por chat, y ella después de un mes se vio con él y se acostaron ( el tipo también ya se juntó con otra mujer y tiene tres hijos). Yo me enteré por el celular de mi esposa. Le dije que se fuera con él, que si lo amaba que se fuera, ella lloró y me suplicó que la perdonara que a quien amaba era a mí. La perdoné por mis hijas, porque no quiero dejarlas sin familia, pero sobre todo porque a la niña chiquita, que es mi hija de sangre, no quiero exponerla a maltratos o hasta una violación de aquel hombre. Ciertamente a mi esposa no la amo, la dejé de amar con su infidelidad... más bien tolero su presencia y hasta nos llevamos bien, pero le verdadera razón del perdón fue mi hija.
Ahora seguimos, aparentemente bien, aparentemente mi esposa me ama... no lo se. Las dudas y la desconfianza me acaban. Revisé a detalle el correo de mi esposa y vi que durante el tiempo que ellos chatearon y tuvieron su encuentro hablaron de huir, de que se amaban mucho, que querían tener otro hijo... en fin, leer eso fue muy doloroso. El la sigue buscando por el correo y por chat, ella no lo bloquea, tampoco le contesta, pero si lo lee. Todavía el tipo le pregunto que por que no cerraba la cuenta, y ella le comentó que sólo quería leerlo pero que ya no habría nada..... No se si esto sea cierto, no se si a través de otro correo ya están platicando, no se si mi esposa es honesta con él y conmigo, y que en verdad hará una familia conmigo.... He pensado en dejarla, he pensado en quedarme haber que pasa, pero no me voy por mi hija, he pensado en llevármela lejos (a mi hija) y dejar a mi esposa que sea feliz con su ex, y que mi hija adoptiva conozca a su padre. No lo se. ¿Qué me sugieren?