Foro / Pareja

Estoy enamorada del padre de mi hija

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:17
C
carme_6006184
1/2/16 a las 3:28

Hola les cuento que estoy separada de el desde que quede embarazada, no estábamos enamorados y decidí que lo mejor era que no estuviéramos juntos por obligación el me ofreció juntarnos pero en ese momento creí que no era lo mejor. Fuimos amigos con derechos y por un descuido quede embarazada.
El se puso de novio con otra mientras yo esperaba a su hija y me dejo sola. Volvió cuando nuestra hija tenía un año. Seguía de novio pero siempre sentí que el quería algo más conmigo. Nunca hice caso a eso que presentía es más creí que era mi imaginación. La cuestión es que el al tiempo se separó y empezó a buscarme más y siempre encontraba pretexto para estar cerca mio. Al final el día del amigo nos encontramos por casualidad en un recital de unos amigos y bueno volvimos a estar. La cuestión es que estuvimos así cinco meses entre idas y vueltas
Yo sentía que me amaba es más un día Estado borracho me dijo que estaba enamorado de mi desde hacia mucho pero que el era un desastre y. Que por ahora no quería compromiso y bueno seguimos igual la semana que siguió pasamos un fin de semana con nuestra hija juntos los tres y sentí que estábamos tan bien. Y ese mismo día me dijo que me olvide de todo lo que me había dicho. Y después empezó a alejarse cada vez más y ahora por ejemplo ya no me habla como siempre. Pero yo lo amo y me tengo que aguantar que el sea un mujeriego. Ahora en su watsapp puso una foto con una amiga eso Dice el. Que tengo que hacer?

Ver también

S
sibila_8034153
1/2/16 a las 16:17

Hola
Una familia sin amor no es felicidad; ya olvidarás con el tiempo y que se responsabilice x el hij@ y no mezcles tu dolor en los sentimientos de padre e hij@ que deben surjir x el bien de tu hijo. Muestra amistad ; pero sin derecho y algun dia conoceras alguien q te ame tanto y tu a él(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook