Foro / Pareja

El padre de hija me busca después de años de guerra y problemas.

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 22:04
E
efran_20065065
26/4/20 a las 15:47

Hola. 
la verdad estoy muy confundida con esta situacion. 
El padre de mi hija me busca para intimar conmigo despues de tantos años de problemas y guerras entre nosotros.
El hace años esta en pareja con una chica. Y este ultimo tiempo comenzo a insinuarme, hasta q mme dijo q queria volver a intimar conmigo.
La historia de nosotros es bastante larga, dificil, pero para resumir jamas formalizamos una relación.
Tuvimos 6 años teniendo nuestro encuentros íntimos, compartiamos mucho muchas cosas, hasta q quede embarazada. Ahi comenzo la guerra.

Ya hace 4 años (edad de mi hija) q vivíamos en constante tensión.
Hasta hace un par de meses atras los cuales yo decidí dejar de hacerle caso a sus provocaciones.

Es hoy q me tiene la verdad desorientada. Con esa confecion acompañada de recuerdos de todos aquellos años juntos!.

Q piensan?.
Q puede llegar a sentir o q creen q le puede pasar por su cabeza?
Me ayudan a entender todo esto?.
Porfa

Ver también

A
alia_20026133
26/4/20 a las 16:13

Dos no se lían si uno no quiere.

Si estuvieras segura de que no quieres nada, le pondrías en su sitio, no le darías vueltas y por supuesto no lo plantearías en un foro.

A
atmane_19223794
26/4/20 a las 16:37

Muy fácil, seguir en lo mismo sin compromiso, es muy fácil de percibir, un hombre que te causó problemas, te embarazó y te dejó, te está proponiendo follar y teniendo a otra, más no dice de regresar contigo como una familia.

No te quieras engañar, si con el tiempo que convivieron y con niña no se quedó contigo, menos ahora, allá tú si quieres servirle para que sólo te vacíe el chorro, él está siendo claro en lo que quiere y no es por amor o por la niña, no te engañes. 

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 22:04

Otra que pregunta teniendo ya decidido lo que va a hacer... vaya tela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir