Foro / Pareja

No he podido olvidar al padre de mi hija!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 6:53
L
lupe_5522279
6/10/18 a las 5:47

Hola 
ya han pasado casi 2 años desde que mi ex me dejo tuvimos una relacion de dos años y yo pense que seria el amor de vidacuando lo conoci venia de terminar una relacion y el prometio no lastimarme como lo habia hecho aquella persona
Yo me enamore perdidamente de el pero el no me valoro en esos dos años fui un tiempo feliz y cuando logro rnamorarme comenzo la pesadilla, el tenia una hija con su esposa de la cual segun se habia separado y que al conocerme a mi habia encontrado el verdadero amor y que con ella se habia casado por su corta edad por que habia salido embarazada y por que sus padres lo obligaron . Pues yo me crei todo eso pero lo cierto es que casii al finalizar la relacion me doy cuenta que frecuentaba a su ex la excusa su hija y asi nuestra relacion se volvio una tortura yo me volvi celosa y no soportaba que el fuera a casa de su ex todo el tiempo me aswguro que no tenia nada con ella hasta que un 25 de diciembre de 2016 rompio conmigo pues no aguantaba mis celos pero para sorpresa mia estaba embarazada de el y no fue motivo suficiente para que siguiera conmigo me avando no en este estado, la verdad sufri demasiado cai e una depresión rerrible y para colmo me entero  a los 15 dias que ya salia con otra persona ,apesar de todo tube a mi bebe que es el amor mas hermoso que he conocido, pero no he podido olvidar a su papa apesar de todo lo que me hizo y sin mensionar que tambien embarazo a su exesposa y vive con la otra persona y yo todavia estoy en el hueco pensandolo soñandolo la verdas es que estoy mal el ni llama a preguntar por la bebe y yo sigo pensando en el sin verlo ..deberia odiarlo eso es lo que deberia mi vida cambio grandemente y yo sigo muy deprimida....y la verdad quisiera decirle por que me hizo esto por que no me amo. 

Ver también

E
ekain_5663578
6/10/18 a las 6:53


Yo creo que tienes que trabajar mucho en tu autoestima, él no parece ser un buen hombre y tú lo sabes, tú sabes que tienes motivos de sobra para odiarlo. Aunque sea muy duro, ya va siendo hora de que aceptes que él te utilizó vilmente, él está siguiendo un patrón muy claro. No es tu culpa haber caído, porque lógicamente él buscó engañarte tan bien para que tú no te dieras cuenta de nada, se aprovechó de ti y de tu ingenuidad, te mintió cuando te dijo que no te lastimaría, simplemente porque no quedaría bien que te dijera que te escogió porque estabas pasando por tu momento más vulnerable y era una presa fácil que después descartaría. ¿De verdad crees que tienes la culpa de la ruptura de la relación por celos? Le hizo otro hijo a su ex, te dejó embarazada y no tardó en salir con otra, pues como que motivos de sobra tenías... ¿crees que si no lo hubieras "celado" o no hubieras fingido que nada pasaba, él no te iba a dejar? Chica, despierta, él te iba a abandonar de todas formas, la única razón por la que rompió diciéndote que era por tus celos es para que tú cargaras con la culpa, pero tú no tienes la culpa, la culpa la tiene ese cobarde que no le importa jugar con los sentimientos de todas las mujeres que se encuentre en su camino y que no siente ningún respeto hacia las mujeres, que no le importa embarazarlas y desaparecerse o desentenderse del asunto. ¿Qué pudiste haber hecho tú mal? Nada, corazón, no has hecho nada mal, ese hombre es como es, no había nada que tú pudieras hacer para cambiar esto, pero debes saber que los verdaderos hombres no son así. Es importante que sepas que los verdaderos hombres no tratan así a las mujeres porque cuando encuentres a uno, sepas distinguirlo del resto, porque esos buenos hombres están y existen; y a veces lo pasan tan mal como nosotras. Ten ánimo, tu importas mucho más que ese descarado, no le des el gusto de que te vea sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest