Foro / Pareja

Necesito Consejos sobre el padre de mi hija

Z
zhan_9749230
21/6/18 a las 23:20

Hola tengo una situacion un poco complicada. Hace como tres anos me junte con un chico 4 anos menor que yo, yo tengo 29.Nos mudamos juntos y quede embarazada. Yo no estaba segura de tenerlo, pero el se puso muy contento cuando le dije que estaba embarazada. Despues de pensarlo, tuve a mi bebe y hoy tiene 6 meses y la amo con todo mi corazon. No estoy trabajando y deje mis estudios para poder tener  a la bebe. El papa de mi hija nos mantiene. El problema es que nos pasamos la vida peliando. SU problema es que es muy celoso. AL principio saliamos a comer a algun lado y nos teniamos que ir del lugar porque el pensaba que estaba mirando a alguien. Despues salimos con mis amigas y sus esposos y no quiso salir mas con ellos porque decia que a mi me gustaba el marido de una de mis amigas. Hoy en dia no salimos a ningun lado porque siempre terminamos peliando. El sale solo con sus amigos, y yo con mis amigas a comer algunas veces. Su otro problema es el alcohol. Cuando toma se pone muy violento y quiere pegarme. SIempre dice que yo lo engano, que le miento en todo. Para el todo lo que le digo es mentira. Yo ya tampoco le creo nada, porque siempre tenemos problemas por sus celos y despues el se hace el enojado y se va con sus amigos a tomar y tbm descubri que ha ido a clubs de striptease y se gasta el dinero ahi. Yo he tratado de dejarlo pero el siempre me dice que no me quiere perder, que soy lo mejor que tiene. Pero despues siempre volvemos a lo mismo. No confia en mi y yo ya tampoco en el. Pienso que si el cree que yo lo engano todo el tiempo, es porque el lo esta haciendo. LA situacion es muy incomoda. Yo me paso el dia con mi bebe, soy la que se ocupa de ella totalmente, el no me ayuda en nada con la bebe. Y cuando esta enojado conmigo no quiere saber nada de la bebe tampoco. Varias veces a recogido sus cosas y dice que se va a ir, pero cuando el hace eso yo me pongo triste. De todas formas soy muy infeliz, tengo una parej que no confia en mi, y se pelea conmigo todo el tiempo porque piensa que lo engano. Yo nunca salgo de la casa, todo el dia con la bebe, pero aun asi piensa que yo le miento. Estoy cansada ya de todo esto, me parece una estupidez. ME siento muy mal conmigo misma, y tengo el utoestima muy baja. Tengo miedo porque no tengo trabajo y mis padres ya estan viejos , no me pueden ayudar mucho. Me siento mal porque quiero darle una buena vida a mi bebe, pero no quiero que me sigan tratando asi. SOlo quiero vivir tranquila, y el me hace problema por todo. Que puedo hacer ??

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir