Foro / Pareja

Mi esposa me engaño, me dijo que lo queria. no se que hacer.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 19:49
M
mao_8564202
14/1/11 a las 19:45

Por los ultimos 3 meses, despues de 10 años de matrimonio mi esposa me fue infiel, fueron meses duros, cada vez era mentira tras mentira para poderlo ver, tenia mis sospechas pero nada concreto. Ahora el 24 de diciembre los descubrieron y ella opto por sincerarse y me comento sus sentimientos hacia el.
Creo que fue la primera vez que lo hizo y despues de llorar y suplicarme decidi darle una oportunidad, de veraz que he intentado superarlo, olvidarlo y perdonarla pero no es facil.
Estoy poninedo todo en manos de Dios porque solo el puede librarnos de nuestro dolor y pensamientos dañinos.
Pero el consejo que necesito es porque yo se y siento que ella sufre porque no lo puede ver mas. Y que esta sufriendo mas por eso que por haberme hecho sentir tan mal por tanto tiempo y por engañarme y decirme tantas mentiras.
Tengo dos niñas y se que sin mi no estan bien, pero no se si debo seguir con ella, si sus sentimientos hacia el cambiarán o no, en realidad no creo que me ame como ultimamente lo ha dicho, porque si me amara no hubiera hecho esto.
Por favor mujeres, podrian explicarme esta situacion, no he sido mala persona, la respeto, la adoro, le he entregado mi vida entera, como es posible que me pague asi?

Gracias de antemano.

Ver también

J
jianwu_8674305
14/1/11 a las 23:42

Si de por si......................
ES MUY DIFICIL ENFRENTAR UNA INFIDELIDAD, PERO ES PEOR ENFRENTARLA CUANDO EXISTIERON SENTIMIENTOS DE POR MEDIO ENTRE LA INFIEL Y EL AMANTE, A VECES ESO LASTIMA Y DUELE MAS QUE SE HAYA ENAMORADO A QUE SOLO HUBIERA TENIDO SEXO Y PEOR AUN QUE AUN LO EXTRAÑE, TODO ES DOLOROSO, LAS MENTIRAS, TUS SOSPECHAS EN SU AUSENCIA Y FINALMENTE EL QUE LA DESCUBRIERAN PRECISAMENTE EL DIA 24 DE DICIEMBRE, NI SIQUIERA EN ESA FECHA SE PRIVO DE VERLO, TODO ESTO QUE TE DIGO, SUMAN MOTIVOS SUFICIENTES PARA QUE TE ARMES DE VALOR Y TERMINES CON ELLA, PORQUE ES MAS DESTRUCTIVO MANTENERLA A TU LADO QUE SEPARARTE DE ELLA.

M
malake_7882791
15/1/11 a las :40

Dile que dios te bendiga, adios
prefiero vivir lejos de ti amandote, que vivir cerca tuyo y aprender a odiarte.
si ella dice "que ama " a ese sujeto , no puedes hacer nada, a ella le emociona la adrenaliona de lo oculto, de enamorados. si viven juntos, el romance se termina el enamoramietno dura de 2 a 4 años.
ella debe decidir su familia o el fulano, y tu si eres un hombre de calidad, sano emocionalmente, aceptaras su decision.
al comienzo sufriras mucho si se va (si se queda tambien sufriras) pero con ayuda lograras pasar esa etapa.
hace dos años que mi espóso se fue me quede con mis hijos y pude superar la infidelidad, hy me siento liberada y encontre serenidad,

B
besay_5543710
15/1/11 a las 1:42

Swingers es la solucion
si la gente se dejara de tanta moralidad y fuesen una vez al mes a un club de swingers, las infidelidades NO EXISTIRIAN y todos serian muy feliz..es que uno probar la misma carne durante años cansa y el hecho de cambiar de pareja asi sea por unas horas al mes con el consentimiento mutuo puede ayudar a que el tedio y la monotonia no destruyan relaciones bonitas de dos personas que se unen por amor en matrimonio. pero se que seguiran diciendo que eso es pervertido y etc y seguiran montando cachos solapadamente y destruyendose unos a otros

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:07

Hola
si tu crees k haz dado lo mejor de ti,y no puedes conciliar con el engaño de tu esposa,y aun sigues amandola,xk tbm tiens dudas sobre ella,y hecho lo k ha estado en tus manos,pero cosas asi como el engaño,realmente cuesta mucho superarla,ya que sembro la desconfianza,realmente si te amara ella no te hubiera sido infiel,ademas eres conciente k ella lo keria a ese fulano,seria bueno entablar una conversacion con tu pareja,y piensa muy bien k kieres hacer,k decision tomar,xk tu estas sentido,estas herido,lastimado,ofendido,esta s en todo tu derecho de ponerte asi,es obvio k las cosas ya no sean como antes,ejemplo,si yo rompo un papel,y x mas k lo pegue,jamas kedara igual,asi es una relacion cuando hubo infidelidad,te recomiendo k pienses en ti,,xk antes de ser padre,eres hombre,luego esposo,y padre,te sugiero k converses con ella,y dile todo lo k piensas,no te calles,xk no fuiste el k falto,el k fallo,creo k es momento en pensar en ti,xk si tu no estas bien contigo mismo,dudo mucho k estes bien con tus hijas.

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:10
En respuesta a besay_5543710

Swingers es la solucion
si la gente se dejara de tanta moralidad y fuesen una vez al mes a un club de swingers, las infidelidades NO EXISTIRIAN y todos serian muy feliz..es que uno probar la misma carne durante años cansa y el hecho de cambiar de pareja asi sea por unas horas al mes con el consentimiento mutuo puede ayudar a que el tedio y la monotonia no destruyan relaciones bonitas de dos personas que se unen por amor en matrimonio. pero se que seguiran diciendo que eso es pervertido y etc y seguiran montando cachos solapadamente y destruyendose unos a otros

Ola
nadie somos para juzgar en la manera de ver las cosas de los demas,pero no todos pensamos como tu,eso debes tenerlo en cuenta,como se dice,hay k vivirlo en carne propia para sentirlo,para saber,es facil opinar,pero es muy dificil ponerse en el lugar del otro,claro respeto tu opinion

M
mao_8564202
15/1/11 a las 8:41

Se les agradece
Bueno, vamos a ver, voy a dar tiempo y ella tendra que convencerme que esta dispuesta a recuperar mi confianza en todo sentido. Si veo que lo hace pues bien, sino veo que mueva un dedo, se acabo, no la esperare el resto de la vida a que caiga en cuenta de la calidad de persona que se esta perdiendo.

jalodu
jalodu
15/1/11 a las 14:38


es verdad, basta de excusas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

H
hongyi_728203
30/12/14 a las 19:49

Dejala libre
hay un dicho que dice asi dejala libre dejala volar si vuelve a ti es tuya sino nunca lo fue dale su libertad dale el divorcio y rehaz tu vida la vida es una sino te quiere bien quiere tu y luego a quien este contigo y lo de los hijos no son los primeros ni los ultimos q los padres se divorcian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook