Foro / Pareja

He conocido a una chica pero me dijo que no quería nada serio y yo si

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las :29
N
nishan_6048813
15/5/18 a las 13:28

Hola, se que quizás ésto no es lo común, pero necesito hablar de esto con alguien y me gustaría tener más opiniones femeninas ya que no cuento con muchas amistades del sexo contrario y no sé a quién acudir.
El caso es que llevo un par de meses quedando con una chica que conocí en el gimnasio, aunque la historia es un poco más compleja que eso, así que voy a dar la mayor cantidad de detalles posibles, la cosa es que los dos coincidimos en una clase de defensa personal, habíamos hablado un par de veces, pero las conversaciones no tenían mucha relevancia, hasta que estaba usando Tinder y su perfil apareció por allí, yo deslicé hacia la derecha y ella también, empezamos a hablar y quedamos, yo le dije que quería conocerla mejor y volvimos a quedar, tuvimos sexo y después de eso hemos seguido quedando esporádicamente, pero en una conversación que tuvimos, me dijo que dijo que ella no buscaba nada serio, porque estaba bien sola, también me dijo que se agobia rápido, pero cuando estamos juntos actuamos parecido a lo que sería una pareja, pero por mensaje me pone distancia, creéis que debería dejar de quedar con ella porque realmente no tiene ningún interés en mi como pareja o continuar quedando para ver si cambia de opinión?

Gracias de antemano! 

Ver también

K
ketty_5322912
15/5/18 a las 21:14

Cuanto tiempo tienes conociendo a la chica?

L
lila_786270
15/5/18 a las 21:24
En respuesta a nishan_6048813

Hola, se que quizás ésto no es lo común, pero necesito hablar de esto con alguien y me gustaría tener más opiniones femeninas ya que no cuento con muchas amistades del sexo contrario y no sé a quién acudir.