Foro / Pareja

He conocido a una chica pero me dijo que no quería nada serio y yo si

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las :29
N
nishan_6048813
15/5/18 a las 13:28

Hola, se que quizás ésto no es lo común, pero necesito hablar de esto con alguien y me gustaría tener más opiniones femeninas ya que no cuento con muchas amistades del sexo contrario y no sé a quién acudir.
El caso es que llevo un par de meses quedando con una chica que conocí en el gimnasio, aunque la historia es un poco más compleja que eso, así que voy a dar la mayor cantidad de detalles posibles, la cosa es que los dos coincidimos en una clase de defensa personal, habíamos hablado un par de veces, pero las conversaciones no tenían mucha relevancia, hasta que estaba usando Tinder y su perfil apareció por allí, yo deslicé hacia la derecha y ella también, empezamos a hablar y quedamos, yo le dije que quería conocerla mejor y volvimos a quedar, tuvimos sexo y después de eso hemos seguido quedando esporádicamente, pero en una conversación que tuvimos, me dijo que dijo que ella no buscaba nada serio, porque estaba bien sola, también me dijo que se agobia rápido, pero cuando estamos juntos actuamos parecido a lo que sería una pareja, pero por mensaje me pone distancia, creéis que debería dejar de quedar con ella porque realmente no tiene ningún interés en mi como pareja o continuar quedando para ver si cambia de opinión?

Gracias de antemano! 

Ver también

K
ketty_5322912
15/5/18 a las 21:14

Cuanto tiempo tienes conociendo a la chica?

L
lila_786270
15/5/18 a las 21:24
En respuesta a nishan_6048813

Hola, se que quizás ésto no es lo común, pero necesito hablar de esto con alguien y me gustaría tener más opiniones femeninas ya que no cuento con muchas amistades del sexo contrario y no sé a quién acudir.
El caso es que llevo un par de meses quedando con una chica que conocí en el gimnasio, aunque la historia es un poco más compleja que eso, así que voy a dar la mayor cantidad de detalles posibles, la cosa es que los dos coincidimos en una clase de defensa personal, habíamos hablado un par de veces, pero las conversaciones no tenían mucha relevancia, hasta que estaba usando Tinder y su perfil apareció por allí, yo deslicé hacia la derecha y ella también, empezamos a hablar y quedamos, yo le dije que quería conocerla mejor y volvimos a quedar, tuvimos sexo y después de eso hemos seguido quedando esporádicamente, pero en una conversación que tuvimos, me dijo que dijo que ella no buscaba nada serio, porque estaba bien sola, también me dijo que se agobia rápido, pero cuando estamos juntos actuamos parecido a lo que sería una pareja, pero por mensaje me pone distancia, creéis que debería dejar de quedar con ella porque realmente no tiene ningún interés en mi como pareja o continuar quedando para ver si cambia de opinión?

Gracias de antemano! 

Salir con alguien sin desear nada serio es, precisamente, actuar como pareja durante un rato y luego continuar tu vida a solas. Claro que cuando está contigo actúa como una pareja, faltaría más que actuara como una desconocida... pero eso no quiere decir que esté convenciéndose de dar el próximo paso.
Si quieres conservar esa "amistad con derechos", imagino que lo mejor será que respetes su decisión de no querer ir más allá y no la presiones.
Naturalmente que puedes seguir saliendo con ella, en una de esas quizá cambie de opinión y comience a sentir algo por ti, pero creo que depende de ella. 
Tampoco hay que ver esas salidas como tiempo perdido, el punto es disfrutar mutuamente de la compañía del otro, salir, tener sexo, sentirse acompañado, esas cosas del momento. Sólo no te hagas tantas ilusiones de que estás forjando algo serio.

reiragusto
reiragusto
15/5/18 a las 21:26
En respuesta a nishan_6048813

Hola, se que quizás ésto no es lo común, pero necesito hablar de esto con alguien y me gustaría tener más opiniones femeninas ya que no cuento con muchas amistades del sexo contrario y no sé a quién acudir.
El caso es que llevo un par de meses quedando con una chica que conocí en el gimnasio, aunque la historia es un poco más compleja que eso, así que voy a dar la mayor cantidad de detalles posibles, la cosa es que los dos coincidimos en una clase de defensa personal, habíamos hablado un par de veces, pero las conversaciones no tenían mucha relevancia, hasta que estaba usando Tinder y su perfil apareció por allí, yo deslicé hacia la derecha y ella también, empezamos a hablar y quedamos, yo le dije que quería conocerla mejor y volvimos a quedar, tuvimos sexo y después de eso hemos seguido quedando esporádicamente, pero en una conversación que tuvimos, me dijo que dijo que ella no buscaba nada serio, porque estaba bien sola, también me dijo que se agobia rápido, pero cuando estamos juntos actuamos parecido a lo que sería una pareja, pero por mensaje me pone distancia, creéis que debería dejar de quedar con ella porque realmente no tiene ningún interés en mi como pareja o continuar quedando para ver si cambia de opinión?

Gracias de antemano! 

Ella ha sido clara y explícita contigo. No insistas. Si no puedes asumir que solo tendrás sexo y buen rollo de forma puntual, aléjate.

Y no cambiará de opinión.

N
nishan_6048813
15/5/18 a las 22:49
En respuesta a ketty_5322912

Cuanto tiempo tienes conociendo a la chica?

Más de dos meses 

K
kanta_5553155
16/5/18 a las :29

Creo que ya sabes la respuesta, si ella no quiere nada serio tienes dos opciones . una alejarte de ella o seguir teniendo solo sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest