Foro / Pareja

Me dijo que quería un tiempo para estar tranquilo...

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 18:14
R
rudolf_772712
8/1/18 a las 17:31

Con mi ex estuvimos 1 año juntos. Un mes antes de cumplirlo tuvimos un problema de una supuesta infidelidad de parte mía, mi ex mejor amigo le contó todo al que era mi novio y le dijo que este chico me gustaba y le mostró lo que yo le decía, claro mi novio se enojó todo despues de un par de dias de hablar de llorar bla me perdono y ta seguimos. Somos muu diferentes y pasabamos peleando por bobadas pero ta despues de eso que paso cualquier pelea era pretexto para sacar lo de mi infidelidad que no fue asi no me gustaba y no pensaba engañar a mi novio solo me llamo la atencion porque teniamos muchas cosas en comun y quise conocerlo pero nada mas, pero claro los mensajes que le mandaba yo a mi mejor amigo me condenaron porque en el decía que era lindo y esas cosas pero nada mas. Este ul!@#*! mes de diciembre andabamos mal con poca comunicacion porque yo me guardaba todo y el ya no me pregintaba ni nada, entonces un dia salimos ambos y ninguno le aviso el otro y nos cruzamos en la calle. En ese mes tambien lo que me venia nolestando ami era que no queria ir a pasar año nuevo en lo de mi padre pero en realidad si queria y por eso malentendido sumado a que veniamos mal esa noche me enoje y termine con el y el me advirtio que si lo dejaba que no volviera. Paso un dia y no me aguante y le hable trate de arreglar las cosas ambos nos equivocamos pero el no quiere volver y me dijo de un tiempo para estar tranquilo y a mi no me molesta el tiempo pero el no olvida lo de mi supuesta infidelidad y tambien no quiere volver porque pasabamos peleando y ta quedamos en un tiempo aunque ya pasaron 2 semanas de que terminamos y decidimos hace poco quedar como amigos con derechos, nos amamos y nos gustamos peronel quiere tiempo para estar trabquilo, hace unos dias enloquecí y le dije que mejor terminaramos definitivo para ver que decía y no no quiere y yo tampoco pero mientras estamos asi sin hablar mucho, no tenemos derecho a preguntarnos como estamos si comimos si dormimos a donde vamos nada, y estando asi no resolveremos nada pero el no quiere hablar de los problemas quiere estar tranquilo y pasarla bien y obvio yo tambien pero extraño ser novios, no se si saldremos de esta y volveremos por el momento quedara todo asi todo feo u.u alguna opinion(? Ah

Ver también

R
rudolf_772712
8/1/18 a las 18:14

Jajajaja noo, porque el cree que me gustaba ese chico que si seguía hablando con el lo dejaría por ese chico pero no, no me gustaba, y el hecho de que yo haya dicho que era lindo que me interesaba a mi mejor amigo que le fue con el cuento, le hace pensar que lo engañe no literalmente pero que pensaba hacerlo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram