Foro / Pareja

Mi esposa me confeso que de niña fue violada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 8:09
L
leilei_7860123
11/9/16 a las 22:51

Hola a todos, les comento que me interesa mucho sus opiniones y que me encuentro algo preocupado por mi situación actual de mi matrimonio y que quizá en un porcentaje tiene que ver con lo que me contó mi esposa:
somos una pareja joven estamos pasando los 33 años de edad, nos casamos hace 4 años, y duramos de novios 1 año, ahora tenemos un niño de 4 años de edad. les comento que hace poco tiempo mi esposa me comento que fue violada cuanto ella tuve 8 años de edad, solo fue una vez y no se repitió, antes de ser violada me contó que en ese mismo año tuvo una experiencia donde un desconocido la subió a su coche para que le tocara con la mano su pene... cuando me contó todo eso se me vino a la mente el porque era tan abierta sexualmente a que me refiero?... antes de que me contara esta situación que le paso en su niñez, me contó en momentos íntimos o cuando estaba muy tomada viniendo de una fiesta lo que había hecho sexualmente hablando, y me dejo con la boca abierta, porque me dijo que había estado con aproximadamente 40 hombres y solo un noviazgo, me dice irónicamente que ella si disfruto su sexualidad...con todo esto que supe entendí porque recién casados la seguía buscando los hombres vía mensajes de celular, eran hombres que había estado con ella sin ningún compromiso, la descubrí porque una de las amigas de esos tipos me contacto y se lo dije a ella su reacción fue cambiar de numero celular y así fue... no paso a mayores, hace unas semanas me comento que si quería hacer cosas diferentes sexuales y que lo que yo quisiera ella lo aceptaría, en varias ocasiones me ha dicho que quiere verme con un mujer que no sea ella... algunos hombres estaría feliz escuchando eso, mas sin embargo; yo lo veo como que ella lo hace para ponerme el cuerno sin tanto remordimiento o para que yo le conceda lo mismo(con permiso)... mas descripciones de ella es de carácter fuerte y en algún momento a tenido depresiones fuerte hasta pensar en sucio(esto fue una vez que nos molestamos y que le dije que no funcionaba nuestro matrimonio)... que opinión me pueden dar al respecto?

Ver también

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 13:03

Algo está mal
Creo que llevan muy poco de casados como para que te proponga ese tipo de cosas. Algo pasa, una violación de niña deja traumas que se arrastran toda la vida si no lo tratas. Busca ayuda de profesionales. Empieza tu sólo ir a un psicólogo que te ayuden a descifrar si realmente esta mal y de ahí trata de incorporarla a ella. Te deseo lo mejor. Saludos

G
gian_5463778
18/9/16 a las 8:07

Mi novia
Hola amigo vi tu historia y te quiero compartir la mia, conoci a una chica con la que estoy pasando un noviazgo la manera en que la conoci no fue la mas indicada fue en un bar tomada con sus amigas de ahi uno piensa solo en pasatiempo desgraciadamente pues caí total solo dos veces intercambie medias palabras pues se iba con chicos y me quedaba mirando fue hasta la 3era que se me hizo y eso por que segun se iria y yo viajaria.. Se quedo y yo volvi desgraciadamente ella tenia esposo me dijo que no lo veria de nuevo pues estaba en usa, mintio se fue con el cuando me dijo que veria primas, dos veces me mintio de el pues lo seguia viendo con todo su derecho pero engañandome y jugando, el esposo la cacho ella le suplico no volvieron y por fin anduvo "bien" conmigo segun solo 7 han estado en su vida que sufrio violacion por su primo 4 años y nunca dijo algo.. me mintio de nuevo jurandome que no era verdad de un chavo que le daba like en face, saque verdades con mentiras y en fin un caos a lo que voy es que esas personas sufren de trastornos por esas situaciones pasadas tienden a mentir y disfrutan tanto del sexo por sentirse asi amadas. La verdad no me siento comodo en mi relacion y si estas igual debes tomar cartas

G
gian_5463778
18/9/16 a las 8:09
En respuesta a gian_5463778

Mi novia
Hola amigo vi tu historia y te quiero compartir la mia, conoci a una chica con la que estoy pasando un noviazgo la manera en que la conoci no fue la mas indicada fue en un bar tomada con sus amigas de ahi uno piensa solo en pasatiempo desgraciadamente pues caí total solo dos veces intercambie medias palabras pues se iba con chicos y me quedaba mirando fue hasta la 3era que se me hizo y eso por que segun se iria y yo viajaria.. Se quedo y yo volvi desgraciadamente ella tenia esposo me dijo que no lo veria de nuevo pues estaba en usa, mintio se fue con el cuando me dijo que veria primas, dos veces me mintio de el pues lo seguia viendo con todo su derecho pero engañandome y jugando, el esposo la cacho ella le suplico no volvieron y por fin anduvo "bien" conmigo segun solo 7 han estado en su vida que sufrio violacion por su primo 4 años y nunca dijo algo.. me mintio de nuevo jurandome que no era verdad de un chavo que le daba like en face, saque verdades con mentiras y en fin un caos a lo que voy es que esas personas sufren de trastornos por esas situaciones pasadas tienden a mentir y disfrutan tanto del sexo por sentirse asi amadas. La verdad no me siento comodo en mi relacion y si estas igual debes tomar cartas

Continuo
Y al esposo lo engaño como con 4 e ahi mi desconfianza total a ella x por que desgraciadamente soy uno con el que lo engaño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir