Foro / Pareja

Niña violada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:54
I
irania_6973488
30/8/11 a las 18:30

quisiera que me ayudaran estoy fustrada ami primita de cuatro años la violaron.....ase como 15 dias ella se lo dijo a su mama...pero lo que ami me preocupa es que para la niña fue algo normal o no entiendo ella esta como si nada por que??? ya la abran violado en otras ocasiones??? o simplemente no se da cuenta de lo que pasa???
su mama trabaja y anterior mente la dejaba con su ermano de 15 añossss.. no se que pensar y no se que hacer.-.ayudenme por favor

Ver también

R
reyad_5550580
31/8/11 a las 6:36

Proteger
Tal vez para algunos puede ser dificil imaginar el daño tan grave que puede causar una violación y aún más el abuso continuo. Por Dios es solo una niñita!, es urgente denunciar y protegerla, es una criatura inocente e indefensa, es responsabilidad de los adultos que tiene al rededor defenderla.

I
iveth_5669723
1/9/11 a las 7:28

Hola amiga
mira yo te aconsejo que hables con la mama y lleven a la niña con un spisologo porque si esta serca de ella quien la esta violando lo va siguir a siendo y se ella no quiere hacer algo haslo tu si tu sabes o sopechas levanta la denuncia no dejas sola a esa niña inocente si su mama no quiere hacer algo aslo tu dios te lo va recompesar por favor ayuda e esa pequeña Dios te bendiga

T
tatia_6061964
2/9/11 a las 15:02

Debes de ablar
con su mama y la niña la lleven a una terapia psicologica la esten atendiendo levanten uuna denuncia se ma hace la han violado otras veces no deberia dejarla con su hermano de 15 años pues es mejor vijilarla si mejor puedes estar mas cerca de ella estate habla con tu mama si su madre no le hace caso ven evidencias habla con la niña levanten la denuncia actua ya

R
ramos_7960576
7/11/11 a las 23:54

Tienes que denunciarlo
hola mamita se que tu estas asustada con todo esto pero yo creo que tu ya estas grandecita como para que puedas defender a una ninita de 4 anos. a esa edad la nina no tiene conocimiento sobre eso pero mas adelante cuando tiene uso de razon eso va ser doloroso en su vida ,por favor habla con la mami de la nina y dile que ella como madre tiene la obligacion de proteger a su nina y sacar garras por su bebe ya que sino quien cuida de la nina sino los padres ,ella es pequena y no se puede defender y tu no puedes dejar pasar las cosas y hacer la vista gorda por favor habla con la mama y dile que lo tienen que denunciar y por nada del mundo tiene que ella dejarle su hija con su hermano ya que el es adolecente y a esa edad se le crece el instinto sexual es muy peligroso, trata tu de ver a la nina ,si es que su madre no lo hace hazlo tu y acercate a una comisaria con la nina y denuncialo ,solo tu puedes ayudarla .suerte mi nina se fuerte.
DIOS te dara la fortaleza que tu necesitas, ayuda corazon.
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir