Foro / Pareja

Mi deseo o mi moral?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 7:28
H
huixin_5365466
7/5/14 a las 2:32

Tengo 17 años y tengo una relación de noviazgo formal, mis papás conocen a mi novio y se les hace buena persona, es muy educado, inteligente, caballeroso y detallista. Ya tenemos un año de novios, vamos en el mismo salón de clases, soy su primer novia y yo no era nada cariñosa con el de cierta forma lo trataba mal... Pero me enamoré o creo que es amor cada que lo veo para mi es muy lindo, no se que es lo que me encanta... Pero tengo 17 años, muy chica para decir que es el amor de mi vida. pero a todas las chicas nos pasa me encantaría hacer el amor con el, estamos muy bien informados sobre el tema, pero mis papas me tienen confianza, no querría perderla por una mala consecuencia, hemos llegado al punto de caricias (faje), besos nos conocemos física y emocionalmente bien, pero me arrepiento a la mera hora, el me dice que prefiere que no pase... Realmente no se que hacer... Ayuda!! :/

Ver también

A
an0N_847220199z
12/7/14 a las 21:36

Tu caso es igual al mío
Ambos tenemos 17 y éramos vírgenes, y bueno...como te dije es igual a tu caso, sólo que ya lo hicimos, o bueno lo intentamos, lo previo fue lindo, porque antes ya nos habíamos tocado, pero cuando intentó penetrarme dolió mucho y sangré demasiado que dejamos de intentarlo. Yo te recomiendo que lo hagas y que te relajes mucho, sí en verdad lo amas hazlo, yo lo hice con él porque lo amo, eso es lo que siento y sé que él me ama

A
alida_9547776
13/7/14 a las 7:28

A mi me paso igual que tu, pero mira yo lo vi así, mis papas deben estar "orgullosos" porque se cuidarme, alomejor no porque lo hice muy chica pero siempre cuídate y por lo regular en la primera vez sangras a mi también me paso. Puede que tu menstruación se adelanté, atrase o te baje el día que debe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook