Foro / Pareja

Mi cuñado es infiel a mi hermana

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:35
R
rahela_5387539
22/10/12 a las 13:09

Buenos días!
Tengo un nudo en el estómago, y es que hace tiempo se descubrío que mi cuñado le fué infiel a mi hermana, lo descubrió mi hermana y después de muchas charlas, terapia de pareja... decidieron comenzar desde cero, también he de decir que tienen dos hijos.
El tipo de engaño fué un tanto raro... mi cuñado y la otra chica se conocieron en una ciudad distinta en la que residen, ahi fué cuando "consumaron" y a raiz de ahí, cada uno desde su ciudad (viven en sitios distintos) seguieron manteniendo contacto, pero a través de mails o de palabra, contacto físico solo fueron dos o tres encuentros más y hablo de que esto duró más de un año.

Pués bien... me consta que vuelven a tener contacto... (para mi gran sorpresa, ahora, como pareja se les ve realmente bien)
Existen muchas similitudes en estados de Watshap, uno empieza una canción y la otra, en su estodo de watshap la continua... Uno comienza una frase y la otra al poco tiempo la continua...solo tengo eso... (he de decir que desde entonces guardo el tlf de la chica en mi móvil), no sé si se han vuelto a ver (mi cuñado nunca falta de casa) pero siguen teniendo contacto...

No se que hacer, a mi hermana no se lo quiero decir (sufrió muchísimo la otra vez), pero no sé si darle un toque a él y hacerle saber que sé que sigue en contacto con la otra o incluso llamar a la otra en cuestión y decirla que sé que tienen contacto y que sea ella misma quien se lo diga a mi cuñado.

No sé si me explico bien... a él me gustaría matarle por todo el engaño, principalmente a mi hermana y en segundo a mis padres que le quieren y tratan como a un rey ( valiente ... .

Necesito alguna opinión al respecto, no quiero comentarlo ni con amigas ni con nadie, es mi secreto (que me esta comiendo el estómago).

Ver también

L
llucia_8701726
22/10/12 a las 16:42

Yo en tu lugar
esperaría a tener algo más, pq sólo con eso no puedes decirle nada. La verdad es que tiene toda la pinta que es la ante-sala de "algo", pero como te he dicho antes, yo esperaría a ver qué va pasando. No digas nada antes de tiempo, no vaya a ser que se quede sólo en esto y luego quedas mal tú.

R
rahela_5387539
22/10/12 a las 22:35
En respuesta a llucia_8701726

Yo en tu lugar
esperaría a tener algo más, pq sólo con eso no puedes decirle nada. La verdad es que tiene toda la pinta que es la ante-sala de "algo", pero como te he dicho antes, yo esperaría a ver qué va pasando. No digas nada antes de tiempo, no vaya a ser que se quede sólo en esto y luego quedas mal tú.

¿cómo?
Muchas gracias por contestar... Eso estoy haciendo, esperar, pero a qué? De que otra manera puedo entrerarme de algo más? Cómo puedo saber hasta donde llega la historia?

A
an0N_805382999z
22/10/12 a las 23:46
En respuesta a rahela_5387539

¿cómo?
Muchas gracias por contestar... Eso estoy haciendo, esperar, pero a qué? De que otra manera puedo entrerarme de algo más? Cómo puedo saber hasta donde llega la historia?

Deberias decirselo a tu hermana.
Esta claro que va a sufrir al enterarse de que su marido no esta cumpliendo lo que prometio (porque seguro que le dijo que jamas volveria a tener contacto con ella), pero mejor es esterarse de la traicion que vivir en la ignorancia pensando que tienes un hombre leal a tu lado.

Simplemente dile que tienen contacto, y que mejor es que a el no le diga nada...simplemente que observe su actitud y controle sus horarios. Incluso que vigile su movil, su correo de internet, etc para sacar mas conclusiones, y cuando tenga la informacion necesaria tome la decision que crea correcta.

Pensar que una terapia puede hacer que un hombre infiel se convierta en fiel me parece muy optimista. De la infidelidad solo el infiel es el culpable, que se permite ese comportamiento por principios. No hace falta que el matrimonio este mal para que lo sea, simplemente le basta querer variar de cuerpo de vez en cuando para serlo...para ejemplo este.

L
llucia_8701726
23/10/12 a las 11:35
En respuesta a rahela_5387539

¿cómo?
Muchas gracias por contestar... Eso estoy haciendo, esperar, pero a qué? De que otra manera puedo entrerarme de algo más? Cómo puedo saber hasta donde llega la historia?

Te cuento
No sé decirte de qué manera te puedes enterar de más cosas, pero si hasta ahora te has enterado de algo seguro que sabes la fórmula para seguirle la pista. Por ejemplo, si un día está en tu casa o tú en la de él, mira a ver en el móvil si ves algo..., sé que es complicado (coge el móvil y métete en el baño y lee todo lo que puedas), observa sus reacciones a algún comentario "trampa" que puedes hacer..., no sé, cosas así. O si crees que algún día puede reunirse con ella, estáte atenta por si algún día te dice tu hermana que sale con amigos y le sigues la pista... Cosas así se me ocurren. Pero ya te digo, tú que le conoces, sabes sus rutinas, sabrás cómo enterarte de más. Ya nos contarás. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir