Foro / Pareja

Mi cuñado engaña a mí hermana

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 6:08
Y
yanna_18937672
2/1/20 a las 23:54

Hola! Necesito que me ayuden a tomar la decisión si contarle a mí hermana que su marido la engaña. Recibí un msj de una persona desconocida contándome del engaño. Hace unos años antes de que se casen ya la había engañado , ella lo perdonó después de un tiempo , pero ahora ellos se ven super felices , viajan , tienen hijos etc. Ellos van hacer un viaje que ya está pago y no sé si contarle o no. Según la persona que me contó pasa hace unos años y dice que está cansada de que la moleste. Si no le cuento tengo miedo que está persona le cuente y se enteré que yo lo sabía . A la vez me pongo en su lugar y no me gustaria que me oculten un engaño si lo saben . Qué hago ?

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
3/1/20 a las :00

¿Como una desconocida conoce el telefono del hermano de la mujer que tiene un marido que la acosa?

Ni tarantino oiga!!

pablo--pescador
pablo--pescador
3/1/20 a las :00
Mejor respuesta

¿Como una desconocida conoce el telefono del hermano de la mujer que tiene un marido que la acosa?

Ni tarantino oiga!!

B
belen_18817015
3/1/20 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a yanna_18937672

Hola! Necesito que me ayuden a tomar la decisión si contarle a mí hermana que su marido la engaña. Recibí un msj de una persona desconocida contándome del engaño. Hace unos años antes de que se casen ya la había engañado , ella lo perdonó después de un tiempo , pero ahora ellos se ven super felices , viajan , tienen hijos etc. Ellos van hacer un viaje que ya está pago y no sé si contarle o no. Según la persona que me contó pasa hace unos años y dice que está cansada de que la moleste. Si no le cuento tengo miedo que está persona le cuente y se enteré que yo lo sabía . A la vez me pongo en su lugar y no me gustaria que me oculten un engaño si lo saben . Qué hago ?

esta muy raro tu relato,pero si fuera verdad,junta pruebas y dicelo a tu hermana..esas cosas no se callan,por mas felices que tu digas que se ven,engaña a tu hermana y no tiene porque vivir engañada,en caso de que sea cierto tu relato,porque opino lo mismo del forero,porque a ti el msj?

Y
yanna_18937672
3/1/20 a las :06
En respuesta a pablo--pescador

¿Como una desconocida conoce el telefono del hermano de la mujer que tiene un marido que la acosa?

Ni tarantino oiga!!

Es que me mandó a unas de mis redes sociales . Y su perfil no tiene foto , ni brinda ningún tipo de información. Me envió una foto de la conversación con el número. 

Y
yanna_18937672
3/1/20 a las :09
En respuesta a belen_18817015

esta muy raro tu relato,pero si fuera verdad,junta pruebas y dicelo a tu hermana..esas cosas no se callan,por mas felices que tu digas que se ven,engaña a tu hermana y no tiene porque vivir engañada,en caso de que sea cierto tu relato,porque opino lo mismo del forero,porque a ti el msj?

Gracias por tu respuesta. La verdad voy a pensarlo y trataré de contarle a mí hermana . 

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 1:00
En respuesta a yanna_18937672

Gracias por tu respuesta. La verdad voy a pensarlo y trataré de contarle a mí hermana . 

Mmmmm... esto suena a troll... pero si fuera verdad, encontraria la forma de que ella lo sepa, pero también podría ocurrir que ella lo perdone y la que queda mal serias tu, pues ya habría una enemistad con tu cuñado...

en mi caso me gustaría saberlo... pero ante todo es familia y la familia se cuida y se ayuda...

R
rai_18555821
3/1/20 a las 4:14

Pues en tu caso, lo primero es tener seguridad o certeza de que sea verdad, luego habla primero con tu cuñado y dile que sabes todo, dile que si no se lo dices él a tu hermana diciéndole que tu lo sabes, ponle un tiempo límite, tu se lo dirás a tu hermana, que el decide donde y como, pero muy enfáticamente pídele explicaciones a tu cuñado, dale la oportunidad a él que se lo diga. 

R
rai_18555821
3/1/20 a las 4:16
En respuesta a rai_18555821

Pues en tu caso, lo primero es tener seguridad o certeza de que sea verdad, luego habla primero con tu cuñado y dile que sabes todo, dile que si no se lo dices él a tu hermana diciéndole que tu lo sabes, ponle un tiempo límite, tu se lo dirás a tu hermana, que el decide donde y como, pero muy enfáticamente pídele explicaciones a tu cuñado, dale la oportunidad a él que se lo diga. 

Pues en tu caso, lo primero es tener seguridad o certeza de que sea verdad, luego habla primero con tu cuñado y dile que sabes todo, dile que si no se lo dice el a tu hermana diciéndole que tu lo sabes, ponle un tiempo límite, tu se lo dirás a tu hermana, que el decide dónde y cómo, pero muy enfáticamente pídele explicaciones a tu cuñado, dale la oportunidad a él que se lo diga. 

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 6:08

Ya se marchó. Ni tiempo me dio a responder... me he vuelto lento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook