Foro / Pareja

Mi cuñada le ha puesto los cuernos a mi hermano

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 19:22
M
mar_9564971
2/10/06 a las 11:20

Asi es la cosa...
Mi hermano llevaba más de 2 años con su novia,ella era como una hermana para mi.Siempre me dio mucha confianza,me hacia peinados,nos prestabamos la ropa,nos dabamos consejos,nos lo contabamos todo..
En fin,como una hermana.
Resulta qe mi hermano trabaja fuera porlo qe entre semana no está aqui en la ciudad,ellos se ven los fines de semana y yo pensaba qe ella lo qería mucho porqe cuando mi hermano se iba ella me decia qe lo pasaba mu mal entre semana sin él..en fin,eso antes,ya ultimamente yo veía qe la mu descará se qedaba mirando a los tios asta delante mia,sobreto a un chico qe trabaja justo en los almacenes donde ella trabaja...
Hace cosa de dos semanas estalló la bomba,ella le ha estao poniendo los cuernos ami hermano y lo mas fuerte esqe llevaba cosa de 3o4 meses con el otro...Para mi familia y para mi ha sido un palo enorme,horrible...y para mi hermano tambien,nadie se lo esperaba..Pero lo qe me extraña esqe mi hermano me pregunta ahora mucho por una chica de mi insti,se interesa mucho y tal..sera qe le gusta ya otra??
Esqe tengo miedo vaya qe le hagan daño de nuevo..
Ademas tamb me sient fatal porqe mi ex cuñada me vio por la calle y me saludo y yo la saludé porqe es qe no sirvo para negar el saludo a nadie,qe hago?Me siento muy muy mal...

Ver también

M
mar_9564971
2/10/06 a las 11:38

Gracias
Lo qe intento no es sobreproteger a mi hermano,solo qe él lo ha tenido q pasar mal,no se lo esperaba,ha sido un palo para todos..y no qiero qe con lo reciene qe esta todo se exe ya otra novia porqe no creo qe este preparado para vivir otra relacion,por eso digo qe puede sufrir aunqe segun él esta otra chica le llama la atencion mucho,me anda todo el dia habland de ella,qe la vio en no se donde,qe es muy guapa,qe si se con qien se junta...en fin...creo qe se esta enamorando!! Cuando digo qe miraba a otrs no es una miradita a los chicos,esqe pasaba alguien y estabamos hablando y no me prestaba ni la menor atencion mirando a to el qe pasaba y tocandose el pelo como una coqeta..
Yo no le qiero hablar,pero esqe ella cuando me ve me saluda como si nada,y dice qe ella no ha matao a nadie!! No la qiero saludar pero esqe no me sale exar la cara hacia otro lado,nose porqe pero no puedo..

M
mar_9564971
2/10/06 a las 12:20

Llevas toda la razon canario
todaa

M
mireia_5678810
2/10/06 a las 13:44

Pues yo creo
que dado que es un tema entre tu hermano y ella tampoco deberías meterte mucho, hay que dejar que cada uno se solucione sus problemas, en los problemas de pareja es mejor no meterse por mucho que sea familia tuya. Y supongo que ya será mayorcito para saber si debe meterse en otra relación o no.

M
mar_9564971
2/10/06 a las 19:22

Gracias a todos
Por vuestras respuestas,gracias!!
Bueno,yo dejaré qe pase el tiempo y ya está,y ahora qe lo pienso pues si andrea,mejor qe se ilusione con otra a qe esté mal..Se qe las cosas entre ellos no iban ya como antes,me refiero a qe no se veian tan ilusionados como meses atrás,pero aun asi no me esperaba qe pasaria algo asi,ni qe ella sería tan cruel de hacer eso a mi hermano.A brocolino tambien gracias por su respuesta,pero te aclaro qe no soy ninguna cría,tengo casi 19 años,y si digo qe me peinaba,q nos prestabamos ropa...es para ''resaltar'' algunas de las cosas qe haciamos juntas y por las cuales digo qe era como una hermana para mi..En fin,gracias de todas maneras a todos,qe os vaya genial.Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir