Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :54
I
issaga_7093547
22/6/09 a las :53

Hola tengo una cuñada de 28 años que vive conmigo, y la verdad lo que daria por poder acariciarla lamerla comerle hasta el ultimo centimetro de su piel mmmmmm me gusta mucho mucho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
issaga_7093547
22/6/09 a las 9:04

Hola
Muy buen blog, esta muy bien, pero todavia no se que hacer con mi cuñada, si lanzarme un dia al vacio y que pase lo que dios quiera, pero estoy enamorado de ella, me gusta demasiado para intentar hacer algo y que me rechaze que sera lo mas normal, y que ya no tenga estarelacion de amistad que ahora hay.
Menudo lio tengo

S
shishi_7014642
18/8/09 a las :17

Pendejo
eres un maldito pendejo el maldito de mi marido me kiso hacer eso.......es una estupides mejor salte con otra maldita vieja y no con su hermana IDIOTA

S
siro_6375741
18/8/09 a las :54

La mia tambien
Q TAL AMIGOS , PUES YO KISIERA CONTARLES Q TENGO UNA CUÑADA Q NO SE QUE ME PASA CON ELLA ME GUSTA , ES GUAPA Y ESTA UN POKITO LLENITA , PERO ESTAS BUENA LO QUE ME GUSTA DE ELLA SON SUS PIERNAS Y SUSU CADERAS , NO SE CADA VES Q LA VEO ME PROBOCA UNA ERECCION Y HASTA ME HE MASTURBADO PENSANDO EN ELLA O CON ALGUNAS DE SUS FOTOS , NO SE ESTOY MEDIO CUNFUNDIDO Q ME RECOMIENDAN..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir