Foro / Pareja

Mi cuñada, acaso estas son señales? las peliculas..

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 5:04
S
sayaka_8332944
8/5/16 a las 7:13

Les he relatado una historia 100% real, que incluso aun esta sucediendome, a lo mejor a ninguno de los que leen les ha pasado nada parecido, a mi me parece aun increíble que esto me pase, es algo que no debería pasar, algo prohibido. En las partes anteriores, con sumo detalle he contado cada cosa que me ha sucedido con ella, mi cuñada, es hermosa, es admirable, es una mujer única, quisiera de verdad que alguien la amara como se lo merece, pero bueno, esa es otra historia, lo siguiente tiene que ver con algo que me sucedió un día que fuimos a visitarla. Llegamos a su apartamento, mis esposa, una tía de ella con su primo y yo. El plan era quedarnos y compartir con mi cuñada y sus esposo, pero el llamo y dijo que no podría quedarse en casa esa noche, que se quedaria esa noche en otra casa que tenia con el hijo de su matrimonio anterior. Así que, mi cuñada le dijo a su tia que durmiera en su cama con su primo que alli en el cuarto habia aire acondicionado que ella dormiria en la sala con su hermana y conmigo. Ellas dos durmieron en dos colchones en el piso y yo en un mueble que estaba al lado de ellas. Esa noche ella se coloco un mini short, Dios miooo, sus nalgas eran realmente un monumento a la perfección, si, era un trasero épico, de dimensiones perfectas y totalmente natural, ni acostada, ni de pie, ni de lado, en ningún sentido se caia o difuminaba, todos en la familia de ella tenian algo que decir acerca de su trasero, Lo grande que era o lo gordo, etc. pero realmente cualquier persona que lo vea se dará cuenta que es mega genial. Entonces con ese mini short, un pedazo de cada uno de sus gluteos se asomaba por debajo, pero muy sexy, y ella se pavoneaba en su apartamento y yo no podia mirar sino solo cuando aseguraba que nadie me viera, no se, pero me da la impresion que ella si me sentia clavandole la mirada en las nalgas. Nos fuimos a dormir, el mueble donde yo estaba era realmente incomodo, y mas o menos a las tres de la mañana me lancé en el medio de mi esposa y de mi cuñada, ellas dormidas nada sintieron, lo hice con cuidado, tenia mucho sueño, pero de pronto comencé a darme cuenta que estaba ese trasero allí, a centímetros de mi, y el sueño se me fue quitando. Entonces, mi mano, furtivamente se fue acercando al borde de su sabana, la levante sutilmente y fui deslizándome lentamente hasta estar mas cerca de su piel,eleva la sabana y la vi, estaba en posicion fetal, dandome la espalda, acerqué mi mano a su trasero y moría de las ganas de tocarla, pase mi mano a milimetros de su piel pero no la toqué... me alejé y me quedé medio dormido. Luego de un rato ella se movió., dio la vuelta y quedó muy pegada a mi, pero esta vez estaba boca arriba, eran las cinco de la mañana y sonó el despertador, ella lo apagó pero se quedo cerquita de mi, entonces moví mi mano hacia su muslo y sabiendo que estaba despierta la toque entre su rodilla y su entrepierna, ella estaba tapada con la sabana pero, estoy seguro que tenia que sentir mi mano, la deje alli, firme, tocandola sin pena, pero hecho el dormido y ella se dejó tranquilamente sin moverse, sin quitarme la mano ni nada, yo no lo creia, era excitante para mi, y no se que carrizo estaba sintiendo ella. Lo cierto es que esa noche fue increible para mi, y ella no dijo nada, claro, no fue nada del otro mundo, luego de eso, cuando vemos películas, la rozo con mi mano y le hago cariño en sus manos pero ella hace como si no sintiera, y en sus pies. La ultima vez, cuando mi esposa se fue al baño despues de ver una pelicula, yo no aguante y le agarré ambos pies a mi cuñada y se los empecé a acariciar sin crema ni nada directo a su piel y le dije que ran bellos y ella solo dijo: no se si estan hedionditos y yo le dije, no vale, huelen bien, y tenia ganas de darle un besito pero no lo hice... cuando escuché la puerta del baño dejé de acariciarla y listo. No ha pasado mas nada y si algo llegara a pasar, aunque sea que pase mi verguenza se los contaré.

Ver también

A
aynur_5399376
17/9/16 a las 9:18

De verdad excitante
Hola. No te ha pasado más nada? Me gustaría que siguieses contando lo que te ocurre con tu cuñada

A
aynur_5399376
17/9/16 a las 9:21

Me gusta tu historia
Soy de Caracas. Espero que tu historia sea real

S
sayaka_8332944
10/10/16 a las 4:30
En respuesta a aynur_5399376

Me gusta tu historia
Soy de Caracas. Espero que tu historia sea real

si, es real toda la historia. Lamento no haber seguido contando la historia pero es que como nadie opinaba nada, pensé que no interesaba, mas si me gustaria continuar, ya que han pasado cosas que explotan en mi cabeza.

S
sayaka_8332944
10/10/16 a las 4:30
En respuesta a aynur_5399376

Me gusta tu historia
Soy de Caracas. Espero que tu historia sea real

si, es real toda la historia. Lamento no haber seguido contando la historia pero es que como nadie opinaba nada, pensé que no interesaba, mas si me gustaria continuar, ya que han pasado cosas que explotan en mi cabeza.

S
sayaka_8332944
10/10/16 a las 4:30
En respuesta a aynur_5399376

Me gusta tu historia
Soy de Caracas. Espero que tu historia sea real

si, es real toda la historia. Lamento no haber seguido contando la historia pero es que como nadie opinaba nada, pensé que no interesaba, mas si me gustaria continuar, ya que han pasado cosas que explotan en mi cabeza.

A
alagie_5553838
10/10/16 a las 5:04
En respuesta a sayaka_8332944

si, es real toda la historia. Lamento no haber seguido contando la historia pero es que como nadie opinaba nada, pensé que no interesaba, mas si me gustaria continuar, ya que han pasado cosas que explotan en mi cabeza.

Y por qué no lo escribes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook