Hola
A mi pareja le pasaba lo mismo hace algún tiempo. Empezó ocasionalmente y hubo una temporada que ocurría casi cada vez que manteníamos relaciones. A mí me preocupaba que él no pudiera correrse y él se sentía mal, con lo que al final casi siempre esperaba a que yo llegase al orgasmo, y lo dejaba estar.. ni siquiera seguía masturbándose para acabar. El no le daba mucha importancia, pero yo sí, y supongo que eso le afectaba.
Yo creo que llegó a un punto en el que, en cuanto empezaba a calentarse el ambiente, él estaba más pendiente de si podría acabar o no y la propia presión le jugaba malas pasadas.
Bueno, el caso es que esa racha pasó... no puedo decirte cómo ni por qué.. pues no ha cambiado nada en nuestra relación. Pero hace como un mes que no le ha vuelto a pasar.. y eso que últimamente hemos tenido relaciones casi a diario...
Yo deduzco que, por la razón que fuese, quizás en aquella época estaba preocupado o nervioso por algo.
Aunque según entiendo de tu mensaje... a él le está pasando contigo desde el primer día, no? O es algo que os pasa ahora de repente?
No sé qué decirte. Yo a mi pareja le preguntaba directamente qué es lo que él pensaba que le ocurría, si es que no sentía placer penetrándome (por si era cuestión de buscar otras posturas), o es que se cansaba demasiado, o si es que estaba demasiado pendiente de mí y "perdía el punto" (esto último le pasó alguna vez a mi ex... decía que a veces aguantaba tanto por esperarme que llega a un punto en que ya no podía acabar)
En fin, ya me cuentas,
1 besín