En respuesta a othman_9042386
Respondo a todos un poco aqui
respondo un poco a todos aquí por resumir. Este caso es un poco como el masoquismo que sufren muchas mujeres maltratadas por hombres, pero psicológico y a la inversa.
No le doy vueltas dido, me ha chocado, pues jolín, era el día de los enamorados, y no enterró ella sus insultos ni ese día hacia el otro bobo.
Tan culpable es él por dejarse maltratar a insultos como ella pienso. Es su vida, yo no me meto.
Y no atraigo a nadie Frank, simplemente pago poco alquiler y voy a mi rollo salvo si me lía alguna movida gorda esta "tipa" (llevo un mes largo sin hablar casi con ella porque por cómo es ni me apetece) Las mujeres que me hayan dado algún quebradero son 200 veces mas buenas que esta.
Y sí raisa, habría que inyectarle a él la testosterona que le sobra a ella. Es un camionero con tetas.
Simplemente quería reflejar esto, que hay injusticias raras estos dias, y tanto hombres como mujeres las sufrimos.
(Raisa, tienes mi ultima contestación a tu reply del otro post sobre irak y otros temas que has sacado)
Ah, y gracias
y gracias por responder, hasta mañana!