Foro / Pareja

Mi compañera de piso

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 12:55
O
othman_9042386
13/2/06 a las 23:14

mi compañera de piso lleva 3h soltando insultos a su novio, y el otro, un calzonazos que no hace nada por remediarlo nunca, aguantando estoicamente.

Es el pan de cada día para ellos, pero hoy, pre noche del 14F me apetecía comentarlo. Cómo alguien tan basto, vil y asqueroso como persona como ella puede tener novio y otros hombres mucho mejores estar sin novia? Que conste que antes muerto que con alguien como ella, jeje. La pregunta es pizca retórica, me apetecía decirlo, no respondáis si no os apetece. un saludo.

Ver también

O
othman_9042386
14/2/06 a las :20

Respondo a todos un poco aqui
respondo un poco a todos aquí por resumir. Este caso es un poco como el masoquismo que sufren muchas mujeres maltratadas por hombres, pero psicológico y a la inversa.

No le doy vueltas dido, me ha chocado, pues jolín, era el día de los enamorados, y no enterró ella sus insultos ni ese día hacia el otro bobo.

Tan culpable es él por dejarse maltratar a insultos como ella pienso. Es su vida, yo no me meto.

Y no atraigo a nadie Frank, simplemente pago poco alquiler y voy a mi rollo salvo si me lía alguna movida gorda esta "tipa" (llevo un mes largo sin hablar casi con ella porque por cómo es ni me apetece) Las mujeres que me hayan dado algún quebradero son 200 veces mas buenas que esta.

Y sí raisa, habría que inyectarle a él la testosterona que le sobra a ella. Es un camionero con tetas.

Simplemente quería reflejar esto, que hay injusticias raras estos dias, y tanto hombres como mujeres las sufrimos.

(Raisa, tienes mi ultima contestación a tu reply del otro post sobre irak y otros temas que has sacado)

O
othman_9042386
14/2/06 a las :22
En respuesta a othman_9042386

Respondo a todos un poco aqui
respondo un poco a todos aquí por resumir. Este caso es un poco como el masoquismo que sufren muchas mujeres maltratadas por hombres, pero psicológico y a la inversa.

No le doy vueltas dido, me ha chocado, pues jolín, era el día de los enamorados, y no enterró ella sus insultos ni ese día hacia el otro bobo.

Tan culpable es él por dejarse maltratar a insultos como ella pienso. Es su vida, yo no me meto.

Y no atraigo a nadie Frank, simplemente pago poco alquiler y voy a mi rollo salvo si me lía alguna movida gorda esta "tipa" (llevo un mes largo sin hablar casi con ella porque por cómo es ni me apetece) Las mujeres que me hayan dado algún quebradero son 200 veces mas buenas que esta.

Y sí raisa, habría que inyectarle a él la testosterona que le sobra a ella. Es un camionero con tetas.

Simplemente quería reflejar esto, que hay injusticias raras estos dias, y tanto hombres como mujeres las sufrimos.

(Raisa, tienes mi ultima contestación a tu reply del otro post sobre irak y otros temas que has sacado)

Ah, y gracias
y gracias por responder, hasta mañana!

S
soadia_9078677
14/2/06 a las :38

Tu lo has dicho
¿Cómo alguien tan basto, vil y asqueroso como persona como ella puede tener novio y otros hombres mucho mejores estar sin novia?

Yo de pequeña oia un dicho que decia: la suerte de la fea la guapa la desea. En este caso fea en su manera de comportarse.

Yo creo que en el fondo porque a todos, hombres y mujeres nos va la marcha.

Besos.

O
othman_9042386
14/2/06 a las 12:42
En respuesta a soadia_9078677

Tu lo has dicho
¿Cómo alguien tan basto, vil y asqueroso como persona como ella puede tener novio y otros hombres mucho mejores estar sin novia?

Yo de pequeña oia un dicho que decia: la suerte de la fea la guapa la desea. En este caso fea en su manera de comportarse.

Yo creo que en el fondo porque a todos, hombres y mujeres nos va la marcha.

Besos.

Si
algo de "marcha" puede que en algunos momentos le vaya a la gente; y a algunos hombres (como este parece ser) con que le den algo de marcha en la cama, el resto le da igual y traga, jeje

O
othman_9042386
14/2/06 a las 12:55

Hola
sinceramente creo que lo que me fastidia es estar sin pareja, y esta fecha, simplemente hace que la TV y el Corte Inglés te lo recuerden más. Es muy comercial, estoy de acuerdo; pero posiblemente, hablando de novios estándar, si no les regalan algo a su pareja femenina hoy, quedan mal ante ellas (en la mayoría de los casos)

ayer me llamó la atención el ver la botella del vino de moda que compraron (donde esté el buen tintoooo), y que paralelamente se oyeran de vez en cuando los "pero qué retrasado eres, eres subnormal, no, subnormal perdido" de cada día jeje. Ya estoy inmunizado, y paso del tema, que todos los borderíos que se lleva el novio, me los ahorro yo que no la doy nada de confianza.

¿Que soy práctico? he de reconocer que sí Frank, en este caso, lo admito. Pero quizá cuando esté en situación de mudarme, le mande un SMS al novio diciéndole lo que pienso muy sutilmente; pero que haga lo que quiera con su vida no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir