En respuesta a an0N_724995299z
Y sabrás
entre otras cosas, qué es lo que va a ocurrir ¿no?
Porque si el señor no trabaja y tú eres la fuente de suministros, obviamente no le hará ninguna gracia que te vayas. Tendría que buscarse trabajo de verdad.
Eso sin mencionar las lágrimas de cocodrilo y las promesas -que no se van a cumplir- de que si va a cambiar y bla, bla, bla.
Una cosa es importante, da igual que tardes 1 semana o 1 mes en irte, pero para cuando decidas hacerlo hazlo con todas las consecuencias y sin mirar atrás.
Si te vas con dudas y logra convencerte para que regreses, te sentirás muchísimo peor, utilizada, y cuando te vuelva a NO desear -porque eso ocurrirá fijo- tu autoestima se irá al fondo de los abismos.
Eso lo tendrás en cuenta ¿eh?
Pues si
Pues, yo creo que con lo orgulloso que es, en cuanto diga que me voy, no me hablará nunca más.
Será duro para mi, porque él me gusta, y es super simpático, amable, agradable, pero no le gusto. Y una relación de pareja es de dos personas, no de una.
Hasta le he llegado a decir que quizás él sea gay, que me lo diga, que no me enfadaré, pero que si me enfadaré si me está utilizando.
No es la primera vez que estoy con un hombre y los hombres cuando te desean te desean.
Será duro para mi, pero mejor ahora que meterme más en la relación y que pierda todo mi auto estima y me ponga más triste.
La realidad es la realidad y como tal me toca enfrentarla y tomar una decisión.
Qué casualidad que me tocara encontrarme con alguien como él!!!