Foro / Pareja

Mi chico no se quiere acostar conmigo. que hago? corto la relacion?

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 13:48
S
stefka_9747510
1/8/10 a las 11:50

Hola chicas,

No sé que pasa con mi novio. Llevamos unos 4 meses viviendo juntos en un piso compartido. Si lo trato de acariciar, me dice que hace calor, por la noche a la hora de dormir no me quiere abrazar, dice que es incómodo dormir así, y por último casi nunca quiere acostarse conmigo, soy yo quien lo busca, la mayoría de las veces me rechaza y cuando lo hacemos, no parece quedarse muy feliz, dice que hacerlo le quita toda la energía. Siempre hay que hacerlo de día, de noche dice que no, que está cansado.

Yo ya lo he hablado con él y se enfada bastante. Lo último es que cuando salimos a la calle, se pone muy cariñoso, justo cuando hay muchas personas, pero en la casa ni me toca, ni me mira.

Por último, le digo que deberías irnos a vivir a un piso solos y me dice que no por el tema económico. Pero él no trabaja, ni tampoco busca trabajo.

Yo, ya no sé que pensar. ¿Debería romper la relación?

Ver también

A
an0N_724995299z
1/8/10 a las 12:08

Jo, vaya panorama...
Llevando sólo 4 meses viviendo juntos se están sentando las bases de cómo será vuestra relación futura.

Y si ahora es así ¿qué será cuando se suponga que se cae en la rutina y en el aflojamiento?

Y encima viviendo por la patilla y ni intenciones de buscar curro.

La verdad es que la cosa se ve muy negra.

S
stefka_9747510
1/8/10 a las 13:16

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno, tiene 29 años y yo 31.
La verdad es que yo creo que no me desea. SIento que para acostarse conmigo hace un gran esfuerzo y además tampoco es que sea la gran cosa, porque ni siquiera se le pone muy dura y hay intervalos en que se le cae completamente.
Yo también pensé en que fuera homosexual, pero claro me cuesta mucho aceptar eso.
Yo le quiero mucho, me gustaría vivir con él toda mi vida, pero la realidad es la realidad y como dicen ustedes si es así ahora, que la relación es nueva, que será en el futuro.
Creo que mi mejor opción será dejarlo, agarrar mis maletas y largarme. Además estoy cansada de vivir con él en un piso compartido por otras 5 varones.
No sé de donde sacaré las fuerzas o quizás espere otro mes antes de irme.
Pero, de seguro le seré infiel, porque no soporto sentirme tan poco deseada.

A
an0N_724995299z
1/8/10 a las 13:31
En respuesta a stefka_9747510

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno, tiene 29 años y yo 31.
La verdad es que yo creo que no me desea. SIento que para acostarse conmigo hace un gran esfuerzo y además tampoco es que sea la gran cosa, porque ni siquiera se le pone muy dura y hay intervalos en que se le cae completamente.
Yo también pensé en que fuera homosexual, pero claro me cuesta mucho aceptar eso.
Yo le quiero mucho, me gustaría vivir con él toda mi vida, pero la realidad es la realidad y como dicen ustedes si es así ahora, que la relación es nueva, que será en el futuro.
Creo que mi mejor opción será dejarlo, agarrar mis maletas y largarme. Además estoy cansada de vivir con él en un piso compartido por otras 5 varones.
No sé de donde sacaré las fuerzas o quizás espere otro mes antes de irme.
Pero, de seguro le seré infiel, porque no soporto sentirme tan poco deseada.

Y sabrás
entre otras cosas, qué es lo que va a ocurrir ¿no?

Porque si el señor no trabaja y tú eres la fuente de suministros, obviamente no le hará ninguna gracia que te vayas. Tendría que buscarse trabajo de verdad.

Eso sin mencionar las lágrimas de cocodrilo y las promesas -que no se van a cumplir- de que si va a cambiar y bla, bla, bla.

Una cosa es importante, da igual que tardes 1 semana o 1 mes en irte, pero para cuando decidas hacerlo hazlo con todas las consecuencias y sin mirar atrás.

Si te vas con dudas y logra convencerte para que regreses, te sentirás muchísimo peor, utilizada, y cuando te vuelva a NO desear -porque eso ocurrirá fijo- tu autoestima se irá al fondo de los abismos.

Eso lo tendrás en cuenta ¿eh?

S
stefka_9747510
1/8/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_724995299z

Y sabrás
entre otras cosas, qué es lo que va a ocurrir ¿no?

Porque si el señor no trabaja y tú eres la fuente de suministros, obviamente no le hará ninguna gracia que te vayas. Tendría que buscarse trabajo de verdad.

Eso sin mencionar las lágrimas de cocodrilo y las promesas -que no se van a cumplir- de que si va a cambiar y bla, bla, bla.

Una cosa es importante, da igual que tardes 1 semana o 1 mes en irte, pero para cuando decidas hacerlo hazlo con todas las consecuencias y sin mirar atrás.

Si te vas con dudas y logra convencerte para que regreses, te sentirás muchísimo peor, utilizada, y cuando te vuelva a NO desear -porque eso ocurrirá fijo- tu autoestima se irá al fondo de los abismos.

Eso lo tendrás en cuenta ¿eh?

Pues si
Pues, yo creo que con lo orgulloso que es, en cuanto diga que me voy, no me hablará nunca más.
Será duro para mi, porque él me gusta, y es super simpático, amable, agradable, pero no le gusto. Y una relación de pareja es de dos personas, no de una.
Hasta le he llegado a decir que quizás él sea gay, que me lo diga, que no me enfadaré, pero que si me enfadaré si me está utilizando.
No es la primera vez que estoy con un hombre y los hombres cuando te desean te desean.
Será duro para mi, pero mejor ahora que meterme más en la relación y que pierda todo mi auto estima y me ponga más triste.
La realidad es la realidad y como tal me toca enfrentarla y tomar una decisión.
Qué casualidad que me tocara encontrarme con alguien como él!!!

S
stefka_9747510
1/8/10 a las 13:42

Ufff, pues eso fue lo primero que yo pensé.
SI, también pienso que sea mariquita.
Tiene problemas de erección y no me desea. Le pregunto por otras novias y no me contesta, dice que tuvo una novia antes y no me dice más.

A
an0N_724995299z
1/8/10 a las 13:48
En respuesta a stefka_9747510

Pues si
Pues, yo creo que con lo orgulloso que es, en cuanto diga que me voy, no me hablará nunca más.
Será duro para mi, porque él me gusta, y es super simpático, amable, agradable, pero no le gusto. Y una relación de pareja es de dos personas, no de una.
Hasta le he llegado a decir que quizás él sea gay, que me lo diga, que no me enfadaré, pero que si me enfadaré si me está utilizando.
No es la primera vez que estoy con un hombre y los hombres cuando te desean te desean.
Será duro para mi, pero mejor ahora que meterme más en la relación y que pierda todo mi auto estima y me ponga más triste.
La realidad es la realidad y como tal me toca enfrentarla y tomar una decisión.
Qué casualidad que me tocara encontrarme con alguien como él!!!

Qué va mujer
Si a todas nos ha tocado algún fiasco de esos más de una vez, eso es inevitable, forma parte de la vida y de relacionarnos con las personas. De entrada todo parece maravilloso y estupendo, pero en cuanto pasa el tiempo -y poco- se empiezan a conocer de verdad a las personas.

Pero afortunadamente las personas tenemos libre albedrío, y no tenemos por qué quedarnos con alguien que nos suponga un agravante en nuestra vida. Eso sí está en nuestra mano, podemos ir descartando relaciones que son un fiasco y seguir con nuestro camino hasta que encontremos alguien por quien merezca la pena apostar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram