Foro / Pareja

Mi chico no quiere ir a bailar donde nos invitaron porque vive cerca la ex de ahi

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 9:41
L
leydy_8750567
18/6/09 a las 3:20

si alguien me puede expliacar q no es una excusa ... por favr hace 2 años termin con ella,tiene una nena de 2 años,pero ella le comentoa el q estaba en pareja,porque el no quiere ir????o soy ingenua o idiota pero,la verdad no se q pensar solo q hay gato encerrado porque a mi no me importa q ella sea de donde sea si ya no es nada de al mas q la madre de su hija

Ver también

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 9:19

En mi caso.
en mi caso.
Salí de una relación muy dolido, y ahora estoy enamoradisimo de mi novia. Pero ella quiere viajar de vacaciones donde vive mi ex, y yo no quiero.
no quiero y no tengo hijos con ella,pero no quiero.
que necesidad tengo de encontrarmela? el destino es así de caprichoso. Y prefiero no pasar ese trago.
Yo sinceramente no siento nada por mi ex, pero no quiero ir porque soy de los que piensan que el pasado pasado es, y las heridas cierran, pero dejan marca, paso de ir a un sitio, donde me la pueda encontrar, donde me pueda tratar de hacer daño con mi actual novia, o verme en situaciones perfectamente envitables. Este es mi caso.

El de tu novio, pues no sé, si tienen una hija en común, yo en su lugar querría todo lo contrarío ir cerca y ver a mi hija todo lo que pudiese.

Si te digo que vivirás siempre con la ex de tu novio en la sopa, porque teniendo hija en común... yo ya pasé por tener pareja con hijos y desde esa experiencia, todas mis parejas han sido solteras sin hijos como yo.

Trato de no complicarme la vida, y de evitar problemas, tu novio, puede que trate de hacer lo mismo.

A
an0N_734299899z
18/6/09 a las 9:41

Quizá no tiene ganas de encontrarsela y punto....
.... o que lo vea a él de fiesta, pero la cuestión es que parece que quiere evitar es una situación incómoda. A tí no te importa porque no has tenido la relación con ella, pero está claro que a él sí, y no necesariamente tiene que ser porque sienta algo por ella, al contrario, si sintiera algo por ella lo más lógico es que quisiera verla, no crees?

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook