Foro / Pareja

Mi novia se quiere ir a bailar sola

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las :10
N
nur_5300134
11/5/18 a las 19:30

Por diferentes motivos mi pareja y yo estamos viviendo en diferentes ciudades en este momento. Llevamos una relacion linda pero ella se siente sola.
Hace poco me dijo que tenia ganas de ir a bailar sola, aclaro que no es con amigas, ni familiares. Ella quiere irse a una discoteca a bailar SOLA.
Yo me enoje porque ella nunca me ha dicho ni que ha hecho ni que lo quiere hacer. Me lo dijo un viernes y se queria ir a bailar al siguiente dia.
Yo hasta llegue a pensar que alguien la habia invitado y ella estaba sacando una excusa, aunque ella me jura que no es asi, que simplemente queria ir a una disco a bailar sola.
Que piensan de eso? es algo normal? no deberia molestarme? o tengo razon de que esto me parezca extraño.

Ver también

N
nataliedic20
11/5/18 a las 22:08
En respuesta a nur_5300134

Por diferentes motivos mi pareja y yo estamos viviendo en diferentes ciudades en este momento. Llevamos una relacion linda pero ella se siente sola.
Hace poco me dijo que tenia ganas de ir a bailar sola, aclaro que no es con amigas, ni familiares. Ella quiere irse a una discoteca a bailar SOLA.
Yo me enoje porque ella nunca me ha dicho ni que ha hecho ni que lo quiere hacer. Me lo dijo un viernes y se queria ir a bailar al siguiente dia.
Yo hasta llegue a pensar que alguien la habia invitado y ella estaba sacando una excusa, aunque ella me jura que no es asi, que simplemente queria ir a una disco a bailar sola.
Que piensan de eso? es algo normal? no deberia molestarme? o tengo razon de que esto me parezca extraño.

Precioso
desquitemonos de ella
si quieres nos vamos a bailar juntos este fin de semana
y tal ves termunemos haciendo algo más atrevido 
no te arrepentiras si aceptas mi propuesta 

E
egil_9068075
12/5/18 a las :10

Catalino8 en primer lugar no llames zorra a una persona sin conocerla ten respeto y en segundo lugar de la manera en q hablas pareces estar traumatizado por algo no lo pagues con los demás y ve a un psicólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook