Foro / Pareja

Mi chica no puede hacerlo, ayuda porfa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 4:40
S
soraya_9001989
27/9/13 a las 22:51

Es la primera vez q m atrevo a scribir en este foro ya q soy d los q m guardo las cosas y no se las cuento a nadie y estas cosas menos tdavia y la opinion d algunos amigos ya la tengo asiq qeria comentarlo tambien aqui

Os cuento hace 5 meses empece una relacion con una chica q a primera vista parecia borde,poco cariñosa,despegada e imposible llegar a ella pero k por dentro lleva una niña timida, super sensible y q necesita un monton de cariño. Todo esto lo empece a comprender cuando se empezo a abrir conmigo y a contarme todo loq hay detras.

Os cuento un poco par q m entendais, sus padres no la tratan para nada bien, su hermano es discapacitado y toda la atencion d sus padres va a su hermano mientras q a ella le caen todas las culpas, reproches y remordimientos de ellos. A nivel psicologico la bloqean, o mejor dixo la manipulan... se le hecha culpas por todo, se la hace sentir culpable por tener novio, por tomar la pildora ( q la toma por necesidad ya q padece d dismenorrea y ademas no es una cria tiene 22 años), tambien se la hacen asta comentarios de si lo ace o lo deja d acer,se la acriviya con malos comentarios sobre sus novios sin tener ningun fundamento, y la acen sentir plenamente insegura con comparaciones con las demas, o diciendole q tu no puedes hacer esto o lo otro.

El resultado es una chica insegura y llena de miedos q vale un monton pero q la tienen psicologicamente bloqueada. A ello se suma q su primer novio tras dejarlo la estuvo utilizando durante un tiempo para f.........* aciendola sentir una mierda y esto ya sik colmo el vaso. Desde entonces cogio mas miedo y no ha vuelto a hacerlo. Yo soy su siguiente novio formal ya q tras eso solo ha tenido royos y no quiere ni q la toqen, no ha hecho nada en todo este tiempo.


Cuando me lo conto entendi su miedo, y le di tda la confianza del mundo y la tranqilidad dek no pasaba nada y dek la iba a esperar el tiempo q fuera y a ayudar en todo lok este n mis manos. Ya va teniendo mas confianza conmigo y ha habido momentos de acercamiento, preliminares y el otro dia por primera vez tras varios intentos y miedos intentamos hacerlo tras haberlo hablado.



No puede, cuando hacemos preliminares o nos tocamos, o el otro dia cuando lo intentamos hacer, se siente fatal, se bloqea y no puede. Para q me entendais su cuerpo está preparado, esta humeda, la ayudo todo loq puedo a relajarse pero psicologicamente está totalmente ausente, en esos momentos le vienen a la cabeza pensamientos negativos dek esta haciendo algo malo, se siente sucia,usada, o culpable cuando lo hace, y cmo si estuviera aciendo algo malo y q la voy a dejar por hacerlo. Como digo su cuerpo esta preparado, y ella siente ganas pero cuando empezamos a hacer algo se bloqea, no m dice nada pero ya m di cuenta hace poco y fue cuando decidi hablar con ella para q m contara q le pasaba ya k noto k aunk su cuerpo está su mente esta ausente y en cuanto hacemos algo lo hace todo con miedo,la tengo q ayudar, le da muxisima verguenza todo, apenas me ha dejado verla, y a veces la noto q hasta tiembla.



Conclusion las relaciones se hacen imposibles, no podemos hacerlo, se bloqea y le duele, y cuando lo hacemos lo otro (preoliminares y demas) no lo disfruta porq aunq sienta ganas a nivel psicologico esta bloqeada y llena de miedos y culpas sin sentido.


¿Que puedo hacer? como puedo ayudarla? no la vy a djar x nada dl mundo xk es la xica mas guapa y con mas fuerza del planeta y no voy a djarla x el echo dek no pueda hacerlo, pero m preocupa porqe la veo mal y me siento yo mal y no sé cmo acabar cn esto, cmo borrar ese pasado q tiene y q empiece de cero sin miedos.

La respuesta del psicologo la descarto ya que sirve d poco, ella ya ha ido x la seguridad social por una fobia q tiene no relacionada con esto y no la ayudaron casi nada y somos los 2 universitarios y no podemos pagar una psicologa privada.

¿Que puedo hacer? como puedo ayudarla y q pierda todos esos miedos q lleva dentro y podamos disfrutar juntos de esto ya q la qiero un monton?

Ver también

I
iouri_9602808
9/10/13 a las 23:38

He pasado por lo mismo
Hola, he pasado por lo mismo que tu novia y aun estoy pasando por ello. Llevo con mi pareja 3 años y aun no hemos podido mantener relaciones sexuales porque me duele, siento que me arde la vagina y que hay un muro que impide pasar el pene.
He de decirte que todo lo que tiene no es físico, no puede porque su cerebro se lo impide, es algo psicológico y se llama vaginismo.
El vaginismo es la imposibilidad de mantener relaciones sexuales porque las paredes de la vagina se contraen involuntariamente, y no pasa adrede, simplemente el cerebro manda pensamientos negativos y hace que el sexo se rechace y las paredes vaginales se estrechen tanto que impidan pasar el pene y el dolor sea terrible.
Para solucionar esto debería de ir a un sexólogo, yo llevo un mes en uno y la verdad que me va bastante bien.
No es un problema sencillo de resolver, pero en el 100% de los casos todas las mujeres lo han superado, aunque yo todavía no, pero estoy en ello.
Anímala mucho, que el amor de la pareja nunca sobra y sobre todo necesita muchísimo apoyo, porque se pasa fatal en esa situación.
Que intente arreglar todos los males pasado, que los olvide y que empiece a aprender a disfrutar de su cuerpo y todo lo que el placer sexual conlleva.
De verdad que es un paso difícil, pero valdrá la pena.
¡Muchísimo ánimo a los dos, ustedes pueden conseguirlo!

A
an0N_604447899z
10/11/13 a las 4:40

5 meses es poquito
dale mas tiempo hasta q ella se sienta lista, ella te lo dira, yo tengo 1 año y 2 meses con mi novio y no hemos tenido relaciones, por lo mismo, yo he tenido miedo, y entiendo ese bloqueo q siente, mi novio tiene mucho cuidado conmigo cuando estoy asustada se lo comento y el siempre me logra tranquilizar y me dice tranquila no lo voy hacer hasta q estes lista. Al principio fue muy fuerte tambn tenia pensamientos negativos y terminaba muy mal, me sentia mal conmigo misma una sensacion q no queria sentir. Poco a poco nos hemos unido mucho mas hasta el punto q siento total confianza hacia el, poco a poco se me ha ido el miedo ahora pienso con emoción ese momento, pero surguira cuando sea el momento indicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest