Foro / Pareja

Mi amor dice que vuelve conmigo despues de un mes de gym

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 19:29
X
xuhare_8032031
14/1/05 a las 2:30

Uds q opinan? tenia un mes q no lo veia, ayer llego de pronto sin avisar, y 2 dias antes le habia puesto un ultimatum para aclarar nuestra "relacion" :P jeje me habia teñido el cabello de oscuro y juazz casi le da un infarto jeje ( siempre lo llevo rubio) la verdad empeze la dieta por q quiero hacerla pero estoy pensando en eso q me dijo de que quiere verme como me conocio y con el cabello rubio y mas delgada, eso no me gusta del todo :S creo q hay otras cosas que valen en una relacion pero con el estos temas son dificiles!!!

Ver también

L
liliia_5691399
14/1/05 a las 2:39

Tienes razon
HAY COSAS MAS IMPORTANTES, ESA DECISION DEBE SER SOLO TUYA, ES TU CUERPO, Y SI A TI TE GUSTA ASÍ, SI EL TE AMA LO ENTENEDERA, ES COMO SI A TI TE GUSTA EL CON EL CABELLO LARGO Y SE LO CORTA, TENDRIAS KE ACEPTARLO SI LO AMAS...

E
enhui_7973511
14/1/05 a las 10:36

Hola!!
Es tú imagen y debs hacer lo q t vena en gana con ella y si le gusta bien y si no q s aguante
Dbs gstarle x tu prsonalidad no x la imagen q des y si tú t encuentras mjor con ese look pues adlante

X
xuhare_8032031
15/1/05 a las 1:26

Conejillo de indias?
Como se juega eso?, voy a buscar los post a ver si los encuentro, tampoco estoy tan lejos del look "rubia delgada" ajajaja apenas a 6 kg un tinte, pero me estoy divirtiendo con este look de incognita tipo morena llenita :P, explicame eso del conejillo eh?

X
xuhare_8032031
15/1/05 a las 1:32

Adonis??? nada q ver!!
Hola Mine, gracias por tu comentario!, nada de Adonis, su fisico no es para nada espectacular, lo admirable de el es la relacion q tuvimos, digamos q me parecia "inteligente" me divertia mucho, hoy en dia todo a cambiado, y aunq ya no estamos del todo separados siempre inventamos pretextos para acercarnos o no dejarnos ir, la verdad no se cual sera el fin de esta historia pero lo de la dieta y el gym va! solo q no por el si no por mi! :P

X
xuhare_8032031
15/1/05 a las 1:39

Estoy de acuerdo
El fisico no es lo unico q importa, sin embargo es importante, yo le agradezco por una parte q me lo diga, tampoco es para q te engañen diciendote q gorda te ves espectacular, pero no estoy de acuerdo a condicionar la relacion a un despues q estes delgada y rubia, que tal!!! y si despues q este asi no me interesa? y le doy la gran patada????
a la gente q la quieran como es y luego pues tendremos q engordar,adelgazar, envejecer, ect ect ect, ayyyyyo q se!!! :P

X
xuhare_8032031
15/1/05 a las 1:54

Ok! ahora si te entendi
gracias!!por tu comentario!

D
dounia_9339327
22/1/05 a las 19:29

No te quiere por lo que eres
mira ese chico no te quiere. Imaginate si llegaran a casarse y al tener los hijos pues te engordas un poco, ke pasará? luego no te querrá porque estás gorda? mmmm eso NO ES AMOR. Lo que el siente x ti es algo fisico, por eso al cambiar tu fisico ya no le interesas. El amor es incondicional, no pone condiciones, el amor todo lo puede, todo lo soporta. Ese xico simplemente NO TE QUIERE. En mi opinión deberias dejarlo y conseguirte un xico ke de verdad te quiera por lo que eres y no por como te ves....

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir